Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.192 / 7.218
#33529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No Mar,ladrillos tengo de sobra,y tienes razón en TODO.Esta noche no tengo ganas de inventar historietas para reirnos,en temas económicos no se nada,así que asiento y me retiro a la esquina.Abrazo gordo

#33530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿¿¿¿En el fondo????.Car!! cuidao con lo que se habla que la inquisición ha vuelto,aajjaj.Abr

#33531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es lo que le falta a la justicia,RAPIDEZ....Bueno y justicia,pero eso ya es mas difícil.s2

#33532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya tela!,que he cambiao joe!,hoy estuve en el banco y solo saque dinero,con la direstora,hola y adios,jajajaja.Abr

#33533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con el finde tan tranquilito que hemos pasado guardando el castillo,y yo con ganas de "conversar",jajaja.Dame tiempo Mar,hace dos días moria por un 4,25% TAE.
Abrazo dando la razón pero poniendome la benda de la autocomplacencia

#33534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otro sieso,que no joe!.s2

#33535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy calentito a la cama,tiene coj.. la cosa,jajjaja.Abr?

#33536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La que faltaba pal bote...,jajja.Abrazo encendio juuum!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados