Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.807 / 7.218
#30449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que curiso verdad..en belgica te habren puertas sin pedirte quien eres, y escuchan tus reflexiones no te miran como si fueras de otro planeta..hablamos el mismo idioma.
Leer es alimento de la mente, si no lees mueres..es mas estas muerto.

America, todo es posible en America...TODO, lo se por mis familiares de donde partieron y hasta donde han llegado. Me gusta America, amo America.

Animo pues, una grand labor. BB 100
Voy a pasear a Franky, tiene el pobre cositas que hacer..se me paso la hora de sacarlo. BB 100

#30450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo Txus. Como dice Apeche en España publico y privado es lo mismo. S 2

#30451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je..... Ahora a medida que la miseria vaya arreciando esta decada, las masas castigadas volveran la cabeza buscando algun madero flotante. Siempre pasa en las crisis. Es el motor del cambio. Maquiavelo decia que solo la virtus no sirve en el mundo, pues es la fortuna la que crea el contesto histórico necesario para poder desarrollar los talentos (el Mozart en el Congo). Pero deja un 50 % a la habilidad humana para aprovechar escenarios. He aprendido. Abrazos

#30452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo he pirdado clase ya demasiado. Buen paseo. BB 100

#30453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no hay maderos para tantos naufragos...tendran que aprender a nadar y en resistencia...ahora impediran el retorno al pueblo con nuevos placebos...eurovegas por ejemplo...no aprendemos nada nuevo...sodoma y gomorra...seran inundadas ...`por el exceso de fluidez que se avecina ... en fin...al fondo mar muerto...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tu crees que con el nivel de la población, existe posibilidad alguna de mejorarlos 8?. Abrazo

#30455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

por eso lo de maderos...policias...mar... solo con la inundacion podran contener a los desalmados....por falta de alma...aunque pagaran sus biznietos...nadie se atrevera a parar lo evitable....porque nadie es capaz de tomar posiciones que no son aceptadas por los hunos....y por los otros....abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar , en Navarra han privatizado muchas cosas.
Te parecera mentira pero a peor.
La puta ley de murphy .
Si lo quieres de otra manera , como mi jefe lo de los demas para mi y sino se puede a medias , ese es mi miedo , no es por defender algo a ultranza .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados