Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.598 / 7.218
#28777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es un grafico sin mas .
Pero lo que no tiene desperdicio , son los comentarios .
La evolucion en el tiempo en los comentarios , interesante .

http://www.economist.com/content/global_debt_clock

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bueno , lo de Uganda .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como hidratacion , suelo utilizar la cerveza .
sobre todo en verano .
sin descartar , el vino , el patxaran y los Gin tonics.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me explico muy mal y no tengo tu don de síntesis que tanto te agradezco cada vez que leo algúno de tus comentarios, pero ahi voy:

No soy médico, ni farmaceutico ni químico ni nada parecido o relacionado. Ni tampoco he realizado oportunas pruebas o ensayos...pero mi simple opinión/creencia es esta:

Nuestro cuerpo necesita agua para eliminar toxinas y deshechos. Agua es H2O. Cuanto menos "añadidos" tenga el agua, menos residuos tendrá el cuerpo que eliminar(*)...o visto desde otro punto de vista, menos trabajarán y menos se forzarán los órganos involucrados, en definita más salud...que al final es lo que importa, no?.

(*) Para mi, y sigo con mi opinión personal, tanto los minerales naturales que trae el agua embotellada como los artificiales que se le pone al agua del grifo son residuos a eliminar por nuestro cuerpo pues nunca he oido ni visto a nadie aconsejar chupar piedras...Por ello yo intento beber el agua con menos minerales posibles (menor resido seco a 180 ºC), no creo que las piedras sean buenas, ni chuparlas ni tenerlas en el riñon.

un saludo,
kunoman

#28781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda con el iphone , pero esta de vacances .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, tengo una ocasión de agradecer todo lo que aprendo con estos foros poniendo un poco de luz sobre este tema del agua. Como es bien sabido por todos el agua es imprescindible para nuestro organismo, en qué cantidad? pues la necesaria para compensar las pérdidas. Me explico: si entre sudor y orina eliminamos 2 litros, pues debemos beber dos litros. En general, con las condiciones ambientales de aquí, con beber entre 1 y 1,5l/día es suficiente. En cuánto a qué agua es mejor, bueno pues como alguien dijo por aquí, la más adecuada es la llamada oligomineral, es decir, la que tiene pocas sales disueltas.La del grifo se puede beber perfectamente, lleva cloro, pero en cantidades controladas y es la mejor medida para evitar su contaminación con microorganismo patógenos. Los minerales presentes en las aguas son debidos a las rocas. Por eso, según la características del lugar, existen distinas aguas mineromedicinales.
Bueno,espero haber aclarado un poco el tema.

#28783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...si les das mas poder a unos...inevitablemente otros tienen menos....un abrazo

Draghi: el BCE está listo para
apoyar al sistema bancario pero si los gobiernos le dan más poder

15.06.2012 Expansión.com 6 El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, dijo el viernes que la entidad está lista para apoyar al sistema bancario de la zona euro si resulta necesario, aunque reclama más legimitidad política para los organismos supranacionales. Lea aquí el discurso completo.

"Hay algunos casos donde la integración de hecho conduce a una mayor soberanía y en un nivel superior", ha comentado el presidente del BCE.

"En el caso de Europa, cada vez más decisiones han sido elevados a un nivel supranacional, ya que sólo podía ser tomada de manera eficiente y eficaz al tener en cuenta las interrelaciones y los efectos secundarios. Pero en algún momento, cuando las instituciones supranacionales y los procesos continuamente ganar influencia, la necesidad de una mayor legitimidad política se vuelve más y más apremiante", ha asegurado Draghi respecto a la situación de Europa.

"En algunos casos, por lo tanto, la primera cuestión a considerar con cualquier posible transferencia de las competencias más sería la transferencia de legitimidad a través de la responsabilidad política", ha explicado el presidente del BCE.

Por otra parte, "el eurosistema continuará ofreciendo liquidez a los bancos solventes donde exista la necesidad", expresó en una conferencia.

"Estas operaciones fueron introducidas en un entorno donde los diferenciales de los mercados de dinero habían aumentado, la liquidez se había secado y el acceso de los bancos a la financiación en el mercado se había minado rápidamente", apostilló Draghi.

El presidente del BCE reiteró que "las condiciones de financiación son mucho mejores de lo que eran en noviembre" e hizo hincapié en que se mantienen los riesgos a la baja para el crecimiento del área.

Asimismo, expresó que el impacto total del programa de préstamos a tres años a intereses bajos (LTROs) todavía no se había sentido en su totalidad.

Draghi dijo hoy que "no existe riesgo de inflación en ningún país de la zona del euro".

Draghi afirmó en una conferencia que existe una diversidad en el crecimiento en los diferentes países del euro, algo que también ocurría hace diez años, cuando Alemania apenas crecía pero otros países presentaban un crecimiento boyante.

"La actividad económica se ha estabilizado a un nivel muy bajo", según Draghi.

Criticó "la falta de acción" en las reformas estructurales en los países de la zona del euro en los últimos años.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El ojo está mirando el mar que me relaja y limpia la mente, no tiene nada que ver con la Mila y ese programa espantoso.

Los ahorros que tenía en liquidez ya los he invertido muy bien y lo que me queda está bien pillado en acciones que no voy a vender con minusvalias. Como tú invierto con y para mis hijos y estas inversiones me están dando muy buenos rendimientos.

Me pasaré de vez en cuando para saludaros. ¡Que pases unas buenas vacaciones con la familia!

Abrazos Roc

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados