Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.524 / 7.218
#28185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias careto,eres un buen hombre,se ve en los comentarios.

No pienses tanto en ello,yo solo miro 2 MINUTOS las cotizaciones y espero acontecimientos,al final,no parece tan difícil,y lo principal es no equivocarse,porque también existe el DEsinteres compuesto,osea,quedarte pillado,y de eso amigo,NUNCA MAIS oyes!,prefiero un depo a perder por avaricia.
Bueno,bueno,no recuerdo tus cifras exactamente,pero la parte no pillada tampoco es manca creo,jajajja.
Somos los alumnos de la fila de delante,algo es algo,jajjaja.
Abrazos

#28186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el prozac dicen algunos estudios que ha actuado como inhibidor del miedo entre los grandes operadores de bolsa...y algunos culpan de la exesiva fluoxetinacion la crisis que se padece...un abrazo.

al consumo de hongos alucinogenos me referia....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conozco a personas que viven de rentas y de los dividendos. Yo no lo hago, no me gusta depender de nada, y aqui sigo currando. Abr

#28188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si mar...lo hablabamos al principio del hilo con el tema de los cinicos...gibbon culpa en parte de la caida del imperio romano al cristianismo...al hacer pensar y creer a la sociedad... segun este tipo de referencias en la historia de la historiografia...que al esperarse un mundo mejor se bajaron los brazos....si nos fijamos es parte de lo que vemos en el islam y su paraiso...se afemenizan las sociedades ...lo viril se pierde ...y se bajan las defensas....claroesta que el de hipona reclama la virilidad desde el cristianismo...y gracias al estudio que sobre el entre otros se hace... se sale de la edad media...este es un seguidor del del timeo...no lo olvidemos...un abrazo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_decadencia_y_ca%C3%ADda_del_Imperio_romano

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya maravilloso post Roc¡. Lo que quieres a tus hijos. Y lo listo que eres, pues te has dado cuenta de MUCHAS cosas sobre el dinero en poco tiempo. Yo creo que podras dejarles un buen capital.

Pero debes quererte algo a ti tambien Roc, ¿por que tienes esa desazon existencial? (olvidalo, ni contestes, es privado).

Abrazo admirado

#28190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un 1,25% TAE.
Cuatro años al 1,25% sin poder sacarlo,total un 5%.
Pero las pagaban al 7% por eso la disconformidad...
Estas no son mias,pero las hago propias.
Ya te digo...JEFEEE...donde firmo...???
Un saludo inversor,jeje.

#28191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No Roc,no pienso en ello ni con angustia ni nada.
Simplemente es lo que hay y punto.
Yo se que me tengo que centrar en lo que hay,en lo que tengo...en lo que no tengo o esta perdido...a otra cosa,sin mas.
Tambien he tenido mis plusvalias,jeje,no te creas y algunas muy jugosas...por eso no me voy a pomer a llorar cuando pintan bastos...jeje.
Hombre,si puedo y me dan la oportunidad de recuperar...joer!! no lo voy a regalar...
Un saludo desde la fila...de delante...?? jeje.
Me voy a lo del futbol,que tengo que sacar para invertir...jeje

#28192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, hablaba solo de los depositantes de Bankia (IPF). De eso no llevas. S 2

Brokers destacados