Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.343 / 7.218
#26737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo mejor que puedes hacer , ademas tienes facilidad y si te puedes ir unos meses a Francia sera paara ti maravilloso, el pais de Voltaire..y de tantos ilustres poetas.

a mi me gusta esta ..mira..http://youtu.be/0g4NiHef4Ks

Bueno Shaekpeare lo dejamos para Mar, prefiero Voltaire..jaja.
Je serais enchantée de parler avec toi, celà a été un grand plaisir tu le sais..on a sympatisée
a l'instant même ou l'on sait vu.

Oh si Kcire..pero eso quiero vivirlo despierta.

Un abrazo compy

#26738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conozco todo su repretorio Kcire, cuando era joven fue mi referencia..ya sabes que era una Hippy bohemia..siempre me ha gustado..y eso no ha cambiado.

Un abrazo compy

#26739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es esta Kcire,
me ha salido mal ..no tengo tu magia..

http://youtu.be/0g4NiHef4Ks

Y esta es una de mis preferidas

http://youtu.be/JmIBBzcC894

Un abrazo compy

#26740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces ya somos dos Hippy bohemios ;-) ya se que quieres vivir despierta, tu estas día a día contra billy el niño y demás secuaces de la especulación, es mundo de alerta.
La vida es un tarro lleno con pelotas de golf...
Un s2 mon cher amie

#26741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La vida en rose...preciosa...tranquila aunque me pongas mal el link lo descubro jeje
Un beso amie

#26742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, en el fondo si pero no me has visto muy hippy verdad?..es lo que pasa,,ya me entenderas como a lo largo de lvida , las ilusiones o los sueños pueden ir estompandose, aunque queden siempre ahi..sin ellos no se puede avanzar..pero estas rapidamente ratrapada por la realidad..y eso siempre lo he sabido, y tu tambien lo sabes pero es normal ..
Tienes un grand don..tus escritos son.. como la pintura de palabras.

Un abrazo compy,

C'est samedi soir tu dois sortir..l'aventure t'attends Kcire

#26743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo Tarpio, dejalos jugar un poco al poker de farol que les presta. ¿A quien van a engañar estos?. Un pais fuerte es el que depende de su consumo interno: Usa. Un pais debil es el que depende del consumo ajeno, exportadores: Alemania y China. Estos suelen ser rehenes de sus mercados y de sus deudores-clientes. Un proteccionismo como el que se avecina, si se rompe el euro, mandaria a la gran Alemania a PEDIR. La locomotora europea tiene los pies de barro. Hace tiempo que lo se, y paradojicamente es uno de los paises DEBILES de Europa. Su Pib pende de un hilo. Veras que rapido pliegan velas tras la victoria del Comunismo en Grecia. S 2

#26744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es más que seguimiento de administrador, igual que las negritas. BB

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados