Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.952 / 7.218
#23609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uy! madre mia,cuantos mensajitos en blanco,recordad el msn y sus cámaras compys,jajajja.
Abrazo al amor....

#23610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dos y uno muy gordo,sali ileso y desde entonces no quiero otro coche que no sea el hortera que dice Mar,jejej.
Y mira que los odio,que no conduzco desde que me examine...yo solo pregunto cuantas barras antivuelco,airbags,estabilidad...seguridad...lo demas no me intersa.
Y ademas,si es grande...mejor,jejje...burro grande ande o no ande.
Un saludo de miedica.

#23611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por dios Velasqvs,que vuelva el sapo raro ;-)
Saludos cordiales

#23612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues decidido.Será un Mercedes,la pena es que no me gustan los largos,soy pesimo para aparcar.Voy a viajar mucho y con lo malo que soy conduciendo creo que prefiero la seguridad a la belleza,jaja.Un saludo de cagao

#23613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Efectivamente careto, te explicas bien. Si reinviertes los dividendos obtienes el efecto interes compuesto, por lo que tu capital se va incrementando mucho a lo largo del tiempo. Mira el concepto de interes compuesto, o una tabla de valores a lo largo de los años, que es el secreto de los ricos. S 2

#23614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar,ya lo habia hecho.
Pero como no estaba seguro de lo visto he preferido me lo ratificaras tu.
Es lo que llevo haciendo durante 5 años con el SAN,jejej,el SAN...por eso en la reconversion de los famosos Bonos,la media no me saldra tan mal.
Un saludo y repito,gracias.

#23615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Feliz día a ti también !

Por cierto, acabo de ver que mañana domingo a las 22'00 h. en La 2 dan un reportaje Llamado "el poder del dinero"
La parte interesante es que relaciona los mercados financieros con las emociones personales de lis que participan en ellos.
Me lo apunto para no perdérmelo, tiene buena pinta....

#23616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La ingenieria alemana hizo algo mas seguro para la carretera (bueno, para la carretera no, la pica). S 2

Brokers destacados