Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.747 / 7.218
#21969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los alemanes NUNCA seran mediterraneos, son trabajadores tienen disciplina y son responsables..ect
Los mediterranios...pues no necesitamos poner commentarios..visto lo visto

Pues no soy la pisa LOLA, ...
De todas formas Ya estamos bailando al son de la UE, pero la question es saldremos de esta?

Pues lo dudo..quiza dentro de una decenia..quien sabe si encontramos un grial por ahi perdido.

Un saludo

#21970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo. Y ahí está la parte importante de las decisiones de cada uno.

Saludos.

#21971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cualquier principio de pruebas documental escrita que tengas sirve, y cuantas más tengas mejor. El de Internet si va firmado pudiera valer bien. No eres tu quiene tiene que acreditar que tu posición ha variado, sino el banco quebrado. S 2

#21972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mis padres van cada año a la costa murciana a pasar una buena temporada de verano, y recuerdo un día viniendo de la playa a primera hora de la tarde y con un calor abrasador, que vi a un grupo de trabajadores haciendo una obra en el asfalto. ¿Puedes imaginar la escena?
No es por justificar nada. Yo soy el primero que defiende el trabajo bien hecho y además no creo que el español sea menos trabajador que el alemán; aunque si acaso menos disciplinado. A parte de que el mito alemán a nivel de trabajador-base, diría que está sobrevalorado. Bueno, lo que digo es, que queramos o no, la climatología nos marca en muchas cosas. Tanto en el carácter, como en los ritmos de vida.

Un saludo.

#21973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena información Tercat. Desde luego una acción coordinada de la UE podria salvar esta situación (sobre todo si hay imprenta detras). De eso no me cabe duda. S 2

#21974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI,tienes razon (solo hay que mirar africa)

que decimos de nuestra competitividad?
Que tenemos como industria ?
La climatologia determina la manera de trabajar de la gente, si es asi..no creo que el resto de europa este dispuesto de pagar por los del sur.

Un saludo,

Y trabajar en obra en verano es duro, pero trabajar en A. a menos 20 tambien.

Peroname, pero es lo que pienso

#21975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la segunda parte, muchas veces he deseado que nos gobiernen otros; aunque eso pueda tocarnos la fibra patria. Me gusta confiar en las cosas. Si pido fontanero, quiero que sepa mucho más de su trabajo, que yo. Y que por supuesto no me quiera timar con el precio. Si voy a un taller de coches lo mismo. Y si eso se aplica a la política, ya no te digo. Aunque más que en la honradez del político alemán, francés o inglés. Creo mucho más en su sistema legal que los mantiene a raya de las tentaciones. ¿Son los europeos del norte más educados que los del sur? O simplemente tienen más miedo. Para la respuesta, solo hay que ver lo que pasa cuando las leyes se aflojan en sus vacaciones.

Un saludo.

#21976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola pilvira. Si la velocidad del hilo es dura de seguir, disculpa que ten contestase tarde. ¿Chan es precioso eh?. Ya ves la cantidad de cosas que peden aprender, y como se mueven libremente por la casa y hombros de la familia. S 2

Brokers destacados