Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.289 / 7.218
#18305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sé de bolsa,de algo tengo que hablar,jajaj.Te cantaré esta en una gran explanada.
http://www.youtube.com/watch?v=z1xj4VhxIsc&feature=related

Ya dejo la música,y me voy a la camita que tienen que hablar los mayores.
Un abrazo y gracias por estar ahí

#18306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

AQUI...Las ROZAS....DONDE ...ANDAS...CABELLERO...NEGRO ???

De folixia??

BB

#18307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si sabes SI, no te agas de rogar..que bien en una explanada??? podrias escojer mejor, enfin es lo que tiene lo rustico, jja

Buenas Noches y gracias a ti te mando un beso casto!

#18308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Shotebys, subasto el grito de Much, que lo puese por atras en e 119 millones de dolares. Record. Tienes razon en que el cuadro es un atentico enigma dificil de descifrar y con multiples teorias. Tu catedrática era muy lista. S 2

#18309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quepo en mi de alegria. Dejame aplaudir con las orejas. BB

#18310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recibido, torre. Me aproximo para aterrizaje en las Rozas. Maniobra cangrejo. BB

#18311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustaria conocerla mejor pero bueno,todo llegara...
El mejor ron que he probado es el Legendario Elixir de Cuba,Punch au rhum,dulce,sedoso,para beberlo con un hielo y una rodaja de limon...ummmm,pero sin olvidar el primer ron que se exporto y que ya no se si se comercializa,solo en Cuba lo consigo y en casas particulares,el Caney...
Hasta tenia negocios en Cuba,jeje.Compre dos tartanas con una cubana que trabaja conmigo,10000E y hacia la ruta de Santiago hasta Camaguey,creo...pero ya sabes,lo mismo iban hasta La Habana...jejeje.
Me sacaba 1000-1200 dolares mensuales,pero se subieron a la parra y se jodio el negocio.
Ahora piden hasta 30000E por un autocar que no vale ni 3000 aqui.
Hasta mire exportar dos o tres desde España,pero todo son impedimentos que no merecen la pena y ahi acabo mi inversion en la isla,jeje,anda que Mar dira,que menudos negocios con comunistas y expoliadores,jejeje.
Me lo dices o me lo cuentas lo de tus compatriotas ??
Me dejan estenuado,no paran,pero es normal,los entiendo y me lo paso de cojon,los trato de tu a tu y sin problemas,soy uno mas y si los tengo que mandar por ahi...no pasa nada.
Es Cabaiguan...?? jeje,no estaba seguro.
Un saludo con...botella de ron...botella de ron...jeje.

#18312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Iba a poner esa expresion , porque te la he copiado. jaja, no me he atrevido
BB

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados