Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.864 / 7.218
#14905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mis padres Margrave,me han enseñado a ser agradecido y no un mal nacido que entra en plan troll a molestar a nadie,me has enseñado muchas cosas sin pedir nada a cambio,y aunque no me quieras ver,no lo olvidaré.Para mí sería muy triste que un grupo de personas que considero amigos,se lleven una impresión errónea de mí;me gustaría explicar la situación,aunque sea en vano.

-Tu me pusiste una dibujo del dólar para dar a entender que esa es la solución,y yo de la misma forma te quería decir que no estoy tan seguro como tu que a Usa no le pese su deuda.
-Me pones que no ves la gráfica y yo secamente te digo que es esa deuda,y saludo reventado por cansado.Para escribir tenía al peque en brazos pues me lo trajeron cuando empezaba a mirar los mensajes,y por ello esa sequedad,no era agresividad contra tí.
-Quisé dar una broma con la edad media porque me encanta esa película,y tu tienes un avatar de caballero de esa época.
-Me dices que quién sabe lo que era la edad media y mi respuesta quería decir que si tu que sabes tanto no lo sabes y además eres caballero pues nadie lo sabría,con cuatro letras por el niño.
-Yo no quería lanzar dardos Margrave,no podía escribir de otra forma,me dices que soy un veleta y que me compre un mono,porque creías que entre a molestar,me siento mal y por eso te pongo este mensaje.

Abrazos si quieres y si nó,gracias por todo lo que aprendo de tí.

#14906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karli,
Yo lo estoy viendo en la Francesa, veremos en que queda
el segundo round sera Hollande y Sarko.

Hoy no has venido por el hilo,espero que estees mejor y que te cuides mucho.

La extrema derecha ha subido porque la gente , alli esta harta.
Debido a la fuerte emigracion de segunda o tercera generacion. y otros .porque?
Porque reciven muchas ayudas..son prioritarios para les logements sociaux, y la clase baja de los franceses no pueden acceder a ellos, porque valoran el nombre de hijos que tengas para darte un F3
Es un resumen del porque de esta subida.

Un fuerte abrazo, espero coincidir contigo mañana., Besoooooos

#14907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me salio la lista euro,pero no importa,poco a poco ire estructurando mis finanzas.
Nunca compraría una empresa tecnológica,al contrario que tú,no me fio de la rapidéz con que crecen y decaen.
Un abrazo triste

#14908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto se arreglara Roc,
No te precupes es un pequeño enfado pasajero,
No habia cosas tan graves, pero los asturianos tenemos mala leche (me incluyo), pero se nos pas rapido, ya veras.

,quien me va ha dar abrazos de noria?

Un abrazo sevillano pregunton.(con cariño)

#14909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ahora ya es de noche total,jeje.
Ya se que no estas todo el dia pero no puedo preocuparme ???
No ma dejas...??
Lo del contacto,me refiero a los privados,no a otra cosa y lo de algo "malo", hombre!!! quise decir algun achaque inoportuno,nada grave,por favor...
Y ya has acbado con el Tributo Anual ???
Como ha salido al final??
Espero que te cunda el trabajo.
Tu tranquila,ponte musiquita suave y a relajarte que ya tendras tiempo de cabreos y demas.
Frases de careto ??? juajuaa eso si que es bueno,entonces me parece que sera para editarlo,jeje.
Un saludo mas u cuidate y deja que nos preocupemos por ti,dejanos.

#14910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy he estado haciendo sumas, restas, multiplicaciones y divisiones...
Sumando rentabilidades, restando desgravaciones y pérdidas patrimoniales, multiplicando mi mala uva y dividiendo las ganas de entregar la Declaración por irme a algun "Paraíso", ;-)

Estoy más animada que ayer, pero ya me iba a dormir. He vuelto a entrar porque he visto tu mensaje.

Pues si ha subido la extrema derecha porque la gente está harta, espera que en España veo a Falange en las próximas generales, ;-)

No conozco a fondo la situación socio-política de Francia como para plantearme el por qué de una subida tan brutal. He oído que un 20% ¿puede ser? Me parece una barbaridad...

Bueno, ya me voy, que descanséis y hasta mañana si Dios quiere.
Seguro que en algun momento del día coincidimos, así lo espero yo también.

Un abrazo fuerteeeee... y

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo hay que saber escojerlas,no es cosa facil..y estudiarlas
Tengo otras cosas tambien, y tuve..de toda clase desconocidas para muchos.
pero esas no es para largo ,solo para ganar un 20% en poquisimo tiempo hay que saber vender el justo momento.

Un abrazo te entiendo, pero seguro que el tambien

#14912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es lo que pienso yo,pero la lentitud o indecisión no esta bien vista en este rápido mundo,y te lo hacen pagar.Gracias por tu comentario,ha sido muy amable.
Un abrazo,gentil hombre.

Brokers destacados