Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.794 / 7.218
#14345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenisimo El Clan del oso cavernicolo...me encanto,
Vamos avanzando Chess ya estamos avanzando.. jaja
Un abrazo

#14346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si consigo salir de aqui, me pasaré luego. Si no tomo nota para mañana, (espero que no se me pase). Mejorate. Un abrazo.

#14347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!!!!!!!!Que fort!!!!!!!!!

#14348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Va a ser ese licor de chocolate con guindas. Je, je...... Abr

#14349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preciosa letra, totalmente desconocida para mi..
Si tienes razon no es negativo, gracias gordi
Un abrazo peludin

#14350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja no no es eso! jajaja
Abrazo gordi

#14351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En realidad lo que es nombrado por las Cámaras es el órgano de gobierno de los jueces, no los jueces, que en principio no están sujetos a mandato alguno como bien sabrás.
No puedo opinar sobre el sistema americano al desconocerlo, pero viendo tu post no deja de resultarme por lo menos sorprendente que los jueces sean elegidos por el pueblo. Debe ser curioso ver una campaña electoral, como son? “Vota X ,el más duro poniendo condenas” o más ligth “ Vótame soy el que más jurisprudencia sabe del mundo” (es una broma, no te mosquees) Lo que hace profesional al Juez es que lo ha elegido el pueblo? Interesante. De cualquier forma, por lo poco que conozco me parece que el sistema judicial americano dista mucho de ser perfecto (como todos).
El recelo es personal, no sé si lo comparte el resto del Estado conmigo, y la verdad es que el hecho de que el pueblo “vote” no me merece ninguna garantía de que vaya a emitir un veredicto “justo”. Hace casi veinte años que tenemos Jurado para el enjuiciamiento de determinados delitos, ya no está en fase de pruebas, y me sigue pareciendo demasiado manipulable para la gravedad de los hechos que tiene que enjuiciar. Parece que hoy estoy un poco contrarian, sorry.

#14352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tu una maquina,tio.
Por cierto,como sigas poniendo esa musiquita,bailaremos como en mis mejores tiempos,jeje.
Buggles,La curva...que queda...???
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados