Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.721 / 7.218
#13761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El otro día estuve en el médico, no me refiero a esta vez sino la semana pasada y me quedé estupefacta como los ancianitos sacan recetas de la S.S. para toda la familia. ¿¿Seguimos así??

Es que no aprendemos ni a garrotazos.

Luego vienen recortes en sanidad (y mira que estoy en contra por varios motivos) y nos quejamos y no los entendemos. ¿Cuándo vamos a dejar de abusar?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13763

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, sí, las he visto tarde, sorry de los gordos, jajajaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me estas quitando las ganas de tó,lo mismo me quito de enmedio y me lo gasto en un piso,jajjaja.
No es fácil contigo joe,tiendo a hacerte caso,y no me va a quedar mas remedio que comprar cocacolas,pero como son en dólares lo haré en el mercadona.Abr

#13765

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿alguien controla a la Merkel?s2

#13766

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya! era en serio,ahora tendré que buscar yo unas grafiquillas por ahí.Abr

#13767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo traté atras en los posts 13.692, 13.696 y 13.710. No consegui poner el link, por que no tienen ningun voto me gusta, y no se si esta a cero.

No estoy de acuerdo, se aplica por Conveniso internaciones para evitar la doble imposición el criterio de residencia. Los subi todos en esos posts, y el Convenio con Usa tambien. La jurisdicción depende de la nacionalidad y un Estado extranjero deberia acudir a tribunales españoles para cobrar, lo que no es viable. Yo estoy en la situacion que marca y pregunte a mi banco Usa, me han dicho que no tendria que pagar nada. Siento no haber sabido poner los links. Saludos sujeto

#13768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa, espera que ya sé en qué tono voy a entrar en la oficina la próxima vez que vaya al Colorao, jajajaa... Igual así me hacen un poco más caso... jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados