Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.720 / 7.218
#13753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Existe un Jose Luis Moreno para ella?,es en serio.Abr

#13754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De eso no hay que saber nada Roc. Un terremoto hace temblar un area grande. Pero es en el epicentro donde lo destruye todo. El epicentro está en Repsol e Iberdrola, pues esas son las dañadas. Los demas índices mundiales igual. Lo otro solo son REFLEJOS que dicen los geografos. Si no cogio a mi empresa, lo que pase a otros me es indiferente. Abr

#13755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este es humor DURO de la red: el banco es tu amigo

http://www.youtube.com/watch?v=3bmbLdMoGg0

#13756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tu BAC no sigue al DJ?,¿no se mueven al mismo son?
Preguntas,desconfianza,sinsaber.
Un abrazo jefe

#13757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como le decía el otro día a Europ, nunca se sabe lo que nos va a deparar el futuro, quizá nos veamos, yo a tí el careto y tú a mí los "cuernitos"...

Los famosos intentan hacer de todo oro, a unos les da por la Hostelería, a otros por escribir libros pésimos, algunos copiando fragmentos enteros y ahí siguen de famosillos, otros dicen que son grandes pintores, todos quieren ser todo y siendo aprendices de todo, no llegan a maestros de nada, pero hoy en día más que nunca, hazte la fama y échate a dormir.

Si los españolitos de pro no se hubieran metido en tantos créditos para pagar casa, coche, 2ª residencia con piscina, viajes, clubs, caprichos varios... y hubiesen ahorrado, probablemente en tiempos de vacas flacas no estarían con el agua al cuello.
A otros les han estafado en su senectud, vale, a ésos los tengo que disculpar. No tanto a sus hijos y mira lo que estoy afirmando...

Espero que la noticia no sea de salud, por favor.

Piensa que los que sois profesionales del sector, saldréis adelante. Vamos a pasarlo mal mucho tiempo, pero vosotros saldréis, no te quepa la menor duda. Tienes razón con el intrusismo que habéis sufrido. En demasiados sectores se ha visto y todos acaban mal. El que vale, sobrevive y el que no, se queda fuera. ¡Ánimo, tú sí que vales!

Un saludo con afecto, guapetón.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah, bueno me tranquilizo más¡. Los mixtos son mejores, si la bolsa sube en rallie, el mixto no sube porque lo frena la tara de la renta fija. Y si la bolsa se hunde en un crack el mixto se hunde por la parte de la renta variable. Asi el hibrido de dos ruinas, se transforma en una ruina mayor. Si ademas tiene renta fija a largo, causa más estragos que el caballo de Atila por los riesgos de tipos. Ideal. S 2

#13759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados