Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.701 / 7.218
#13601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso espero, este hombre es un Genio y una fuente de inspiración.

#13602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches o madrugadas:
si te sirve de consuelo (creo que no,pero bueno...) a mi me ha pasado mas de una vez y por aqui ando,osea que...
Un saludo.

#13603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya crei que habia tenido yo la culpa¡. Genoveva sabra comprender tu erro, es persona amable. Abr

#13604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#13605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese Howard del tractor estilo Roc, no me acaba de convencer. S 2 compy

#13606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno amigo el Tigre se retira a la selva, siempre espectante de los movimientos, observando todo y esperando...creo que en adelante estará más en su hábitat natural y menos al descubierto.
Un s2 compy

#13607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Será el Observer no el Gestor...
¿Why?

#13608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO eran las claves secretas mias,te parece poco, y de Karli por bultito.

Yo solo recivo de ti, Karli, Sco, pense equivocadamente que era Karli, porque no habia nada escrito solo mensage de prueva,
No es que genoveva reciviera la respuesta qu ers para Karli, tengo miedo que Karli se enoje.

Creo, que HOY me He lucido pero biem BIEN BIEN:

Un saludo compy

Brokers destacados