Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.608 / 7.218
#12857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te conozco,bueno a todos,desde hace poco tiempo y por circunstancias que nada tienen que ver con este hilo,pero entre...y me quede.
No me preguntes por que,pero enseguida vi que aprenderia mucho pupulando y sobre todo leyendo todos los post,unos los entiendo mas mejor que otros pero es lo mismo,algo saco,seguro.
De bolsa y de otros asuntos no sabre mucho pero la vida nos enseña a reconocer por donde hay que ir y de eso algo entiendo,aunque se haya aprendido a base de palos,que remedio.
Sin formacion y "autodidicta" que mas queremos!!
Pero no me quejo,la vida dentro de lo que cabe me ha tratado bien y si puedo estar aqui tranquilamente hablando del pastizal que tengo por ahi colgado sin sentir ninguna angustia excesiva,es sencillamente por que la prudencia,el esfuerzo,el trabajo y todas esas cosas que parece que se estan perdiendo,yo las he llevado casi siempre a cavo.
Para mi es un placer que me contesteis y atendais a mis preguntas y el leeros como no.
Yo reconozco que alguna vez he comprado "un sistema infalible...."pero de poquillos euros,sabiendo que seguramente era una milonga,pero no se que pasa que pruebas por probar y luego piensas que membrillo que soy...
Y perdona,pero me huviese gustado mucho ver la bronca que dices con el vendedor infalible...joder,saltarian chispas,jejeje.
Gracias por la contestacion y como le dije a bibydo,ya te preguntare cuando surjan mas dudas que seguro pasara,ejejje.
Un saludo.
P.D.-Que conste que la suerte tambien influye en esta vida,aparte del esfuerzo...no todo el merito o desmerito es consecuencia de tus actos,a veces las cosas te vienen y punto.

#12858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yes la leche mazcayin. S 2

#12859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto que es más fashion y más sencillo, lo que critican el AF se creen que decir que es mirar el PER y cuatro chorradas más...y por eso lo critican por que no lo entienden...es mucho más que eso y lleva TRABAJO no es para un gandul que mira 5 minutos un grafico...tampoco es complicado pero si lleva un tiempo.
Yo estoy de acuerdo con Mar, mejor saber utilizar las dos espadas (AT & AF), pero el principal son los Fundamentales, que no es otra cosa que la compañía-negocio, eso es lo que cotiza en bolsa, aunque a algunos se les olvida.
Un s2 compy

#12860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tendré que enchufarme al cargador, jajaja, uy, lo que he dicho, empiezo a desbarrar, jajaja.

He tenido decepciones importantes con alguna que otra amistad, si bien es cierto que las que conservo, en épocas de vacas flacas han respondido "todos a una, Fuenteovejuna" y es una de las cosas que más he agradecido. Saber que están "ahí" es importantísimo.

No te preocupes por nada, puedes hablarme de quién quieras..., hombre, su foto no la considero necesaria, jajaja, pero por hablar del Diablo Colorao, tampoco me voy a morir...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo capte....abrazo

#12862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora eres como "la elegida", un peligro para Matrix (espero que vieras la pelicula). A eruo le pongo al agente Smith para controlarle un poco la impulsividad, je, je.... Que no te pongan a ti un Smith, saben bien deshacerse de los clientes que no interesan. S 2

#12863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Biennnnnnnnn toma un culin por mi, no mas porque la sidra me pone borrachina rapidemente..despues de dos botellas caigo como una mosca. jaja

Hombre,dejame escojer la Sala..segun mi sentir del momento.

http://youtu.be/WuS1lKnkUWo

Siempre lo soy..casi siempre...
Un abrazo

#12864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Los vais a hacer por mí gratis?,perdona el atrevimiento,jaja.
El técnico sirve para las sentencias compradoras de Mar.
Un saludo compy fundamental,100% de acuerdo como siempre contigo

Brokers destacados