Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.582 / 7.218
#12649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO, no he estado nunca.
Abrazo

#12650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tiene por que ser un sueño..es realizable..hacemos una quedada jaja TODOS..JUNTOS
Us2 compy.

#12651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un verdadero sibarita y eso cada dia escasea mas que un buen analista fundamental y ya es decir.
De pequeño me quiero parecer a ti,jejeje.
De mayor ya no,me tengo que conformar con lo que Dios me dio o me quito...
Un saludo.

#12652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, no se si me lo merezco, sobre todo lo de la cabeza jaja..cabeza con dolor!
Un abrazo

#12653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La anomalia histórica es que la gente siga comprando bonos Kcire, ja, ja.... S 2 Compy

Desde que vi el salto del tigre al elefante, y como se acerca camuflado en la hierba sin que se le vea, me parece que haces igual ahora, ja, ja..... apareces y desapareces en la jungl rankiana del hilo en el sitio más insospechado. Va genial

#12654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si a mi tambien me lo recetaron alguna vez. Abrazo

#12655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una ganga,lo puedo asegurar.
Asi como de temas bursatiles na de na,de veladas...se de que hablo.
Salud y saludos.

#12656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El periodista le dió bastante cera en Internet Kcire. Métodos caducos y trasnochados o algo así. Vale que hay que aguantar cobrando el sueldo del equipo, pero te digo una cosa, yo que no cobro sueldo NO lo aguanto. Hoy mismamente le he dicho a una ipertinente que tenia criticas del funcionamiento de mis comunicaciones, que mis comunicaciones son mias, y que yo no trabajo para ella. A la gente hay que ponerla en su sitio. Como dicen en mi pueblo, donde las dan las toman. S 2 Compy

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados