Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.117 / 7.218
#8929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En mi caso el tema de pension y demas nada de nada, metere algo en algun tema de estos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No. Las insolvencias de una aseguradora las cubre el Consorcio de Compensación de Seguros. Mira su Web. S 2

#8931

VaRe: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la actualidad los bancos no financian ni caro ni barato. Desechar las oportunidades de renta fija con el riesgo acciones........las ampliaciones de capital y el efecto dilucion son atracos a los accionistas a largo plazo. Saludos

#8932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya clavada catedralicia¡. Los intermediarios en España. El tema es que en tu provincia tengas sucursal del BDE. Aqui si la hay. A mi me presta casi tanto entrar en el bunker de hormigon blindado y con foso de agua, y pareja de la Guardia Civil de dotación, que es el BDE de Oviedo, como el comprar la moneda. En mis tiempos, compraba las Letras del Tesoro directamente, tambien allí, pues tienen cuentas directas gratuitas. S 2

#8933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro pero el pilla grandes oportunidades, digamos que pilla preferentes "recuperable" donde la ganancia puede ser muy altas, si amortizan, como con las Endesas...
Un s2 compy

#8934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo tengo un plan de jubilacion es un seguro de renta que empezare a cobrar con 52 ños me aseguran un fijo que contrate + un porcentaje de revalorización del cuál después de unos años no he recibido informacion de revalorizacion , lo contrate con santa lucia porque el corredor era amigo; postdata que pedazo de partido de pelota mano por pareja estoy viendo ya que se habla de tenis que se hable de un deporte nuestro un saludo

#8936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD: Luego sigo con el hilo "Abierto hasta al Amanecer" pero ahora toca FINAL de Miami, Djokovic vs Murray.
Un s2 compys

Brokers destacados