Acceder

Saltar del barco en llamas

10 respuestas
Página
1 / 2

Que mala pinta tiene esto, IBEX35 doble techo con ruptura bajista, rally de navidad cuesta abajo: esto se nos va a los 14500.
La pregunta es: saltamos o nos quedamos? Después de ver lo que pasa en Europa, el DJSTOXX50 consolidando los 4400, está pasando lo contrario que pasó en Octubre solo que ahora Europa sube y aquí bajamos. La diferencia es que como aquí se baje nos caemos.
S2

Re: Saltar del barco en llamas

Va a ser un fin de año algo bajista. Creo que lo mejor ahora mismo vista la inestabilidad de la bolsa española es o salir fuera, con el peligro que ello conlleva de no saber muy bien en que empresa metes el dinero o meterte en renta fija que no sacas una gran rentabilidad pero al menos si tienes suerte y sabes escoger te aseguras superar al IPC.

Re: Saltar del barco en llamas

Ya te digo, no me esperaba esto ni de lejos, pero... el superibex a las duras y a las maduras. En fin, creo que el ibex se adelanta a lo que nos espera, el DAX y eurostoxx ya se uniran a partir del dia 2

Lo que cae no es el IBEX, es Telefónica...

Y, desde luego, caerán los bancos y Repsol y las eléctricas se mantendrán pero no veo porque salir de otros valores.

Re: Lo que cae no es el IBEX, es Telefónica...

Pues yo veo a 3 o 4 en verde y el resto luchando por respirar, eso si, algunos despues de tantas subidas del ibex, llevan unas caidas de aupa y malo sera que sigan cayendo, pero ganas de subir bastante pocas. A partir de reyes van caer truenos y relampagos

Pperdón, lo que cae no es la bolsa española...

... (que pronto caerá también), son, sobre todo, tres o cuatro valores gordos del IBEX. Yo creo que volveremos a ver el IBEX por los 16.000 pero yo lo veré desde fuera del IBEX.

Re: Pperdón, lo que cae no es la bolsa española...

Le hechaste un vistazo de como esta el mercado continuo?¿ Ni dracula monta una sangria tan brutal, el ibex tiene mas cerca el 14000 que el 16000 que una vez quemadas las naves del Santander y Telefonica, nadie mas puede tirar del carro

Re: Pperdón, lo que cae no es la bolsa española...

Yo de momento deshago mis posiciones porque lo que veo no me gusta, nada,nada. Antes no era tan bajista como Sarmiman pero ahora lo veo muy negro y no estamos para jugarnos los € alegremente. De momento yo creo que el IBEX se va a ir a los 14600, tal vez se mantenga un poco un mes o dos pero despues de las elecciones más vale estar fuera que dentro.
Las inmobiliarias, constructoras para abajo, como la gente no pague las hipotecas esto tira los bancos, las electricas estan comenzando fase bajista y ademas les suben impuestos, TEF no puede ella sola con todo el IBEX y para colmo tenemos el petroleo por las nubes con unas alternativas (IBR, SOL) que asustan porque un PER80 no se sostiene.
En fin....

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  3. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo