Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

119 respuestas
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Página
15 / 15
#113

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Je, je... pues eso es muy malo para la bolsa. Un cómico americano de la depresión del 29 decia: "Señoras y señores, si quieren ganar mucho dinero, compren con su dinero, acciones que van a subir, y vendanlas cuando hayan subido mucho. Ah¡, se me olvidaba algo: si no van a subir, no las compren". Reiros que es bueno y mas en una época donde la bolsa habia machacado a todo el pais, y pasarian generaciones antes que nadie volviese a hablar de la bolsa sin odio. Hay que MAXIMIZAR las posibilidades de exito (con las pelis tambien). S 2 compy

#114

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Creo que fué Garcia Marquez el que dijo que tres cosas buenas de la vida eran la siesta, convalecer en un jardin y leer a Sherlock Holmes". Añadiria otra, llenar un caretillo de dolares a paletadas, con ganancias bursatiles. S 2

#115

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Un hilo verdaderamente fantastico,la lectura ha sido un verdadero regalo..gracias.
Un S2

#116

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Sobre Alejandro Magno, leete "El muchacho persa" y comprenderás muchas cosas que en la película te insinuan cansinamente 30 veces pero en ese libro te dicen claramente. Homosexual no, bisexual. Enamorado de Roxane pero también de su mejor amigo y de su criado castrado por los sirios.

Claro que choca si has visto previamente las referencias de la grandisima peli "el hombre que pudo reinar"

#117

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Pues fijate que estoy viendo en A3 la serie de Sherlock y, salvo la aberración de situarlo hoy en día..., le da mil vueltas a la película ambientada...

#118

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Que bueno, porque a mí me pasó lo mismo. Después de nuestro intercambio de opiniones, reconsideré mi postura, ¿demasiadas ideas preconcebidas en mi cabeza...?, y que una serie de la BBC, normalmente me gustan, merecía una segunda oportunidad, me descargué las dos temporadas y me vi el domingo los 3 capítulos de la primera. Estoy contigo, ya no me disgusto tanto y empecé a encontrárle el “puntillo”. El domingo que viene me veré la 2ª temporada. Eso sí, los ojos de “Sherlock” siguen dándome un poquito de “cosa”. Un saludo

#119

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

Buenas tardes , me atrevo a recuperar este tema para lanzar mi pregunta : la nº5 de la lista.- AK Steel ¿ estaría ya fuera de riesgo ? Un saludo

#120

Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios

¿Algún cambio en la lista? ¿Tienes alguna en el rada Margrave?

Te puede interesar...
Brokers destacados