Acceder

¿Semejanzas entre la crisis actual y la de los 70?

2 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Harry Schultz es uno de los más veteranos editores de newsletters de inversión de EEUU, con más de 80 años ya (y rumores de que en realidad está muerto). Por eso, ha visto mucho, y está convencido de que la situación actual ya la ha visto antes: miedos sistémicos en las finanzas, dudas sobre el dólar, subida del oro, incipiente estanflación -una palabra que asegura que inventó él mismo-, todo le recuerda de forma aterradora a la crisis de los años 70.

http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/330895/12/07/El-apocalipsis-que-se-avecina-en-los-mercados-las-semejanzas-entre-la-crisis-actual-y-la-de-los-anos-70.html

¿Qué os parece esta noticia? ¿Semejanzas con la crisis de los 70?

Re: ¿Semejanzas entre la crisis actual y la de los 70?

Pues eso,que un dia de estos acertaran,y diran,si ya lo decia yo.s2

Re: ¿Semejanzas entre la crisis actual y la de los 70?

Señores, Harry Shultz, no es ningun charlatan y yo le tengo muy en cuenta desde hace 2 años aproximadamente que le leo ocasionalmente.

Allá cada cual que hace con su dinero, pero no descartaría estas predicciones en los proximos 3 años, hay que tener en cuenta que lo que hoy parece imposible quizas dentro de poco pueda ser real. Por mucho que los bancos centrales inyecten dinero en el mercado al final esta crisis a España la va a afectar bastante y sino que consulten en cualquier comercio.

Yo no viví la crisis de los 70 y por eso hay que leer con atención a los comentarios de personas que si que lo vivieron, porque no olvidemos que lo importante no es ganar más o menos sino sobrevivir a los mercados.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Musk y revolución IA; super abundancia o caos. Bonos y bolsas.
  3. La IA genera su propia 'destrucción creativa', pero tal vez no es para tanto