Acceder

Pues rojo, rojo y mas rojo

5 respuestas

Esto si que no me lo esperaba ni de lejos!!! Los futuros americanos en rojo, todas las plazas de europa 1% abajo... Buff, mucho peligro. Ahora me pondre a leer las noticias a ver que paso. Buena suerte chicos

Re: Pues rojo, rojo y mas rojo

Deu ni do gamesa.. .130 de plusvalia negativa.... asi q.. : a) perder 130 euros, o b) esperar a que suba.

Y el famoso rallie? No seria invertido este año.............

Mucho me temo que si el rally no empieza en las proximas 48 horas nos quedaremos sin rally (al menos alzista).

No si esto ya sera como el cambio climatico, veranos frios e inviernos calidos... el rallie negativo, todo al reves.

Nos vamos a ir a t.p.c. A ver mañana, despues del temporal, o hoy a última hora.

Yo lo siento mucho, tanto hablar del rally con una fe ciega en el, cuando el panorama es poco menos que desolador. Yo ya dije que el rally ya lo tuvimos al subir hasta maximos sin motivo, pues ahora es muy dificil esperar un rally alcista porque si, las bolsas ya estan bajistas, el panorama sigue siendo muy malo y la falsa confianza que recibieron los pequeños inversores en el ultimo tiron fue el detonante de todo esto. Eso si, si se les vuelve a cruzar el cable a los mandamas, pues igual nos volvemos a llevar una sorpresa, esta positiva, pero muy difiicil