Acceder

Iberdrola renovables: prorrateo

7 respuestas
Iberdrola renovables: prorrateo
Iberdrola renovables: prorrateo
#1

Iberdrola renovables: prorrateo

Como sabeis que saldra al 50%?

que consecuencias tiene que pidas de más?

Según veo no puedo esperarme más allá del lunes, eso me interesa porque tengo que salirme de un valor, pero tengo más fé en que iberdrola gane algo al principio que en recuperar lo perdido

#2

Re: Iberdrola renovables: PRORRATEO

No es exactamante al 50% de lo solicitado, con suerte, es el 50% , si hay muchisima demanda, te puede tocar el 40 o el 35%, habla con tu entidad bancaria y ellos te diran que minimo te garantizan.
Saludos

#3

Re: Iberdrola renovables: PRORRATEO

Las entidades no pueden garantizarte ningún mínimo ni mucho menos. La adjudicación se hará siguiendo las reglas explicadas en el folleto según la demanda total y, evidentemente, igual para todos los solicitantes.

#4

Re: Iberdrola renovables: prorrateo

Bueno pero vamos a ver, pida lo que pida si me dan un 50 % supongo yo que el mismo dia que salga podre comprar el resto que no pude comprar en OPV no?¿ O va a subir mucho? Esque no me entero muy bien soy bastante novato

#5

Re: Iberdrola renovables: prorrateo

Hombre, lo mejor, probablemente, sea obtener el máximo posible en el prorrateo, porque un valor como este, tiene un 80% de probalilidades de que suba nada mas empezar la cotizacion, entonces tendras que esperar y esperar a que vuelva al precio de salida, y eso quizas no ocurra en meses quizá 1 año? Ya veremos.

#6

Re: Iberdrola renovables: prorrateo

Independientemente de lo que uno solicite en los mandatos de compra, no existe ninguna garantia , del porcentaje que recibiremos , eso dependera de la demanda de los inversores , y si estos lo superan de tal manera a la oferta , pues seguramente se recibira el minimo es decir unos 1500 euros , y en el peor de los casos se tienen que sortear los mandatos de compra , para determinar quien sera el afortunado de recibir las acciones de Iberia renovables , de llegar a esta situacion significaria que la cotizacion se dispararia en su salida a bolsa

un saludo

#7

Re: Iberdrola renovables: prorrateo

La preferencia a accionistas de iberdrola sería previa al prorateo, no?
saludos

#8

Re: Iberdrola renovables: prorrateo

Pues en Bankinter si te garantizan un % de adjudicacion. por eso te dije lo de la entida bancaria, y claro que puedes comprar acciones encuanto salgan a bolsa, es mas, es lo que hara mucha gente.
Saludos

Brokers destacados