Acceder

Bajar para na, es tonteria

6 respuestas

Pues por un dia que me despierto temprano, dejare el comentario para la jornada, despues una jornada negra, negra la de ayer, hoy nos despertamos con un s&p subiendo un 1% fuera de horas y con un panorama que parecen los cangrejos, no se sabe si vienen o si van, por lo que la apertura aun es negativa y diria que con un gap considerable, igual tenemos sorpresitas durante la mañana.
Y no me gusta criticar, pero hay que ser prudente, no como Carpatos, que aun pensando que el tio es muy bueno, ayer peco de codicia y paso de bajista a neutral a primeras horas de la mañana para volverla a cambiar a bajista a ultima hora de la tarde.
Lo dicho, buena suerte a todos

Re: Bajar para na, es tonteria

Que quieres decir subiendo un 1% fuera de horas, si ayer el s&p bajo un 2,32%, como casi todas las bolsas????

Quiere decir que los futurosdel S&P suben ,cotizan fuera de horario de bolsa en el CME de Chicago ( como el FOREX)

Ah ok, desconocia eso. O sea.. que a bote pronto, hoy el S&P subira??

Si no se tuerce la cosa hoy la bolsa subirá con fuerza,los futuros americanos estan subiendo 1.08% a esta hora y además"(Citigroup Inc. (C) anunció a última hora del lunes que el vehículo de inversión del gobierno de Abu Dhabi ha comprado una participación del banco por un total de US$7.500 millones, una inyección necesitada para restablecer la confianza de los inversores tras las importantes pérdidas registradas por la crisis crediticia y la falta de liderazgo" esto debía ser un catalizador para citi que esta en minimos anuales,Citi y Wachobia son dos de los grandes perdedores de ayer si hoy tienen una buena jornada debiamos recuperar algo.

¿Donde se puede seguir la cotizacion de esos futuros? yo voy por la caixa, pero salen un monton....

Yo los miro en R4 ,pero los puedes encontrar gratis en (ojo no vienen en porcentaje)http://www.cme.com/, supongo que habrá paguinas que los den gratis en porcentajes pero no las conozco.