Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ojo que Hungría se nos hunde

41 respuestas
Ojo que Hungría se nos hunde
1 suscriptores
Ojo que Hungría se nos hunde
Página
5 / 6
#33

Re: Ojo que Hungría se nos hunde

Se hundio.

#34

Re: Ojo que Hungría se nos hunde

Yo tampoco soy comunista, pero las cosas como son. Al menos un tipo consecuente, y no un mangante como la mayoría. Que sea comunista no implica que no lleve razón (falacia ad hominem).
¿Son muy altas las jubilaciones de los diputados? Pues renuncia y se queda con la de maestro.

Luego están, ya que estamos con Hungría los que un día son comunistas y al siguiente anarcocapitalistas.

Si la mitad de los políticos tuvieran la ética y el trabajo que hay en otras profesiones...
Pero ya sabemos que la gente prefiere pan y circo. Votar y olvidar.

Saludos.

#35

Re: Ojo que Hungría se nos hunde

Bueno, de momento otra vía de agua con la rebaja de calificación de la deuda húngara a BB+ por Fitch.

Blog: Game over?

#36

Re: Ojo que Hungría se nos hunde

Ah,me he perdido algooo???.

#37

Re: Ojo que Hungría se nos hunde

Te digo compañero, "las medidas de Rajoy", no son injustas, son lo mas ABSURDO que he visto, simplemente es la continuidad del malogrado Zapatero.

#38

Re: Ojo que Hungría se nos hunde

Claro que estan bien,¿quien ha creado el problema? ellos, 3/4 partes de ellos a tomar por culo, ¿para que tanto estado? ¿tengo que pagar mas para verles pasear en sus coches oficiales con relucientes trajes y pelo engominado? genial, mientras yo voy a pie, con zapatillas viejas y para comer una naranja, no hay solucion, que facil nos engañan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39

Re: Ojo que Hungría se nos hunde

Es que Julio fue profeta hasta en su tierra.

#40

Re: Ojo que Hungría se nos hunde

"absolutamente necesarias, por lo tanto espero que sea valiente y personalmente aplaudo las medidas."
si?y,porque nunca ha dicho nada del pedazo endeudamiento de la comunidad valenciana,(la + endeudada de españa), en tonterias como terra mitica y aeropuertos vacios,gobernada por su partido desde hace años,y,que tuvo que recibir urgentemente money del estado hace 1 semana?
lo mismo del ayuntamiento de madrid,el + endeudado del pais.
ah,y,lo mismo vale por el psoe,otros inutiles.
hale,sigamos aplaudiendo a pp y psoe...mientras se turnan cada x años.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados