Otra vez sobre CFD´s
Vuelvo a hacer una consulta sobre este producto. Antes que nada agradecer los comentarios de A.Martin, Samirman y Felipenet, he estado "desconectado" del medio y no pude hacerlo desde el enlace de comentarios anterior.
La verdad es que soy un inversor algo convencional. Tengo la mayor parte de mis posiciones en IPF y fondos de inversión a partes iguales. No me quejo porque obtengo rentabilidades más que adecuadas para el riesgo que asumo.
Mi experiencia directa en bolsa se reduce a la compra de valores con tendencia clara y recogiendo beneficios y, como no puede ser de otra forma, de pérdidas. Todo con pequeños importes y manteniendo la inversión poco tiempo.
Me he informado de los CFD´s y la verdad es que me parece el producto con apalancamiento más sencillo de entender y, por tanto, de operar con él. Supongo que al igual que todo el mundo mi intención es la de lograr alguna ganancia extra. Nada de pelotazos que me retiren porque lo primero es que no creo mucho en ellos (aunque haberlos...). Empezar con pequeños importes y probar.
Lo que me gustaría es que me comentaráis vuestra opinión por los portales y plataformas a través de los que operáis. Ventajas e inconvenientes. Son empresas desconocidas, al menos, eso creo y la verdad es que me da cierta aprensión este punto.
Ya intuyo la opinión del Sr. A.Martín por lo que si lee esta parrafada que estoy soltando le agradecería que me extendiera la información.
Saludos y gracias.