Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Estais obsesionados con el dividendo.....

52 respuestas
Estais obsesionados con el dividendo.....
1 suscriptores
Estais obsesionados con el dividendo.....
Página
5 / 7
#33

Re: Estais obsesionados con el dividendo.....

Los dividendos sirven para remunerar los accionarios, es decir, sirven para algo. Sin accionario no hay decisión de empresa, no hay estrategia...
Saludos.

#34

Re: Estais obsesionados con el dividendo.....

Si no quieres que los dividendos,te desconfiguren los graficos, invierte en chicharros, por ejemplo inmobiliarias, y asi no tendras problemas.

Cobrar dividendos, significa, que estas en una empresa que gana dinero, y cuida a sus accionistas, es lo minimo que hay que pedir a una empresa, eso y que cree valor a sus inversores.

#35

Re: Estais obsesionados con el dividendo.....

pues ya me la han vuelto a liar, y esta vez ha sido gas natural, no se le ocurre otra cosa que pagarme dividendo, y no contentos con eso la cotizacion esta recuperando la mitad de lo que pago, pero la cosa no va a quedar ahi, mañana me van a repetir la misma jugarreta fcc y bbva, son incorregibles, yo ya no se que hacer con ellas.

#36

Re: Estais obsesionados con el dividendo.....

MMM.. me acabo de dar cuenta que entre Enero y Febrero... hay suculentos dividendos..
qué putada!.... y ahora que hacemos con "esas perras"... otra vez habrá que invitar a la parienta a cenar, jajaja, y aun estoy empachado de navidades...

Ahora en serio: si vienen dividendos, bienvenidos sean.... pero yo lo que quiero es que esas empresas ganen mucho dinero (mucho BPA).... lo demás... ya caerá por añadidura.
Saludos Piris y demás

#37

Re: Estais obsesionados con el dividendo.....

dividendos en enero y febrero q cabrones eso es para putear mas en la cuesta de enero

#38

Re: Estais obsesionados con el dividendo.....

Acerinox(muy pobre, trimestral, lo debían pasar a anual). BBVA (pobre, pero trimestral),FCC, elecnor (una miseria), Técnicas (aun va) yyy el 7 de Febrero..el gordo... 90 ctms de ACS... aunque ya me he comprado hoy más de lo que me van a dar...¿reinversión del Dividendo? No.... ; yo compro cuando "quiero" o me apetece. A lo mejor los dividendos van para otra cosa , espero que no sea para copas.
Saludos Chubb ¿Norris? jejeje

#39

Re: Estais obsesionados con el dividendo.....

pobre hombre enganchado al mal de los dividendos y lo pero es q estos te siguen haciendo cada dia la vida mas y mas imposible.
Norris q gran hombre,el perdona vidas

#40

Re: Estais obsesionados con el dividendo.....

Dios mío, no sé que hacer he cobrado los dividendos de Acerinox hoy mismo y en unos días toca Térnicas Reunidas. Quizás mejor vendo antes y me quito ese lío de en medio.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados