Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dividendo hoy REE?

26 respuestas
¿Dividendo hoy REE?
¿Dividendo hoy REE?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Dividendo hoy REE?

Mike, no te preocupes porque no será necesario quebradero de cabeza alguno.

En la declaración de la renta por un lado te computarán todos los dividendos brutos al 21% y por el otro te sumarán todas las retenciones practicadas previamente. A partir de esos números acabarás pagando lo que no hayas pagado previamente o, en su caso, te acabarán devolviendo lo que hayas pagado de más.

Saludos!

#18

Re: ¿Dividendo hoy REE?

Kalon, estamos hablando de REE, una de las mejores empresas del Ibex y con diferencia.

Saludos.

#19

Re: ¿Dividendo hoy REE?

Lei por encima el BOE del 31 de diciembre y para las rentas del trabajo habla de hacer la nueva retención a partir del 1 de febrero, supongo que para los rendimientos mobiliarios haran también la retención del 21% a partir del 1 de febrero. Pero no estoy seguro por que lo lei por encima.
Saludos

#20

Re: ¿Dividendo hoy REE?

A mi me abonaron ayer el div con retencion del 19%, pero hoy he visto mas movimientos, otro abono con retencion del 21% y luego cobro del abono del 19%.
O sea que ya tengo aplicado el 21% de retencion.(mi entidad es unnim)

Saludos.

#21

Re: ¿Dividendo hoy REE?

Vaya, vaya, en ING aún no me lo han abonado. Manda narices...

#22

Re: ¿Dividendo hoy REE?

A mi me ocurre lo mismo, ayer recibi el dividendo de REE con retencion del 19% y hoy han realizado la correspondiente rectificacion (me han anulado el dividendo y me lo han vuelto a poner con la retencion del 21%).
En popular-e hoy he tenido unos vencimientos mensuales de depositos y me han aplicado la retencion del 19% ¿habra rectificacion?.....
Buenos dias y un saludo de JEVIVI

#23

Re: ¿Dividendo hoy REE?

Dicen que han tenido problema con los ficheros ¿¿¿¿?????, que lo abonan hoy día 3/01/2012, a ver si es verdad.

#24

Re: ¿Dividendo hoy REE?

Un problema con los ficheros?? Habrá q creérselo... Aquí si no estas atento te la juegan....
A mi todavía no me lo han ingresado

Guía Básica
Brokers destacados