Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,26K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
15 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
17 / 159
#129

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/26/actualidad/1414338976_146519.html

Defensa sigue anunciando un nuevo ciclo de inversión que puede suponer nuevos ingresos para Indra; yo sigo pensando que mueve un volumen poco habitual y que después de la bajada que lleva algunos están tomando posiciones largas que en unos meses pueden dar buenas revalorizaciones.

#130

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Va adquiriendo un ligero parecido con el triangulito que le propusimos como acomodación cuando llegó por primera vez al nivel clave, verdad?

#131

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

La SEPI ya pierde un 7% de su inversión, casi 25 millones de € de minusvalías!! ...con el dinerito de los españoles...que bien gestionan nuestro patrimonio...

#132

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Poco relevante, si tenemos en cuenta que compró a 10 y pico y las a tenido casi a 14€ si hubiera querido vender...

Por otro lado, los impuestos, el patrimonio de los Españoles, no les importa parece ser, ya no por el 20% de Indra que tiene hacienda, la SEPI; sino por los 23.000 millones de € del rescate bancario que el gobierno ya dice que son a fondo perdido de los 40.000 del NO rescate bancario que pagamos entre todos y qu han servido para que Blesa, Rato, etc. se den la vida padre y no se les caiga la cara de verguenza cuando a Rato le imponen fianza de 16M€ y quiero que se lo pague MAP...

#133

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

A qué precio veis buena entrada para largo?

#134

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Precio 9 - 10€ históricamente ha estado más tiempo por encima de 10€ que por debajo y su negocio o resultados no han empeorado este año para justificar esta bajada, es más se ha recuperado del bajón de 2012-2013, donde casi manteniendo el BPA decidió reducir el payout a la mitad...

Per ultimos 5 años 12,58; de principio de año 13,03 actual cerca de 11; RPD 3,4%

No tiene porque afear las carteras de Medio o Largo plazo. A estos precios. Otra cosa es haberlas comprado a 13,5 como yo.

Piénsalo al revés, si estuvieras corto, ¿donde los cerrarías?

#135

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Es muy buen momento para entrar en indra. Se pondra x encima de 10 antes de fin de año tranquilamente. Bueno es mi opinion, esta a muy buen precio.

#136

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Quieres decir otra cantidad no ?. Porque ya hoy a marcado 10,02.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados