Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,26K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
61 / 159
#481

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Si quieres yo te vendo las que quieras ahora mismo a ese precio ¿Las quieres? ¿Para qué quieres comprarlas a 9.50 cuando las tienes hoy 9.27? Explicame qué diferencia hay entre compramelas a mí hoy o comprarlas cuando suba a 9.50, quizas algo se me escapa.

Saludos

#482

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hola a todos! Indra es de las mejores empresas que he conocido en años en los mercados. Esta diversificada y los profesionales de la empresa son de primera linea. Tienen contratos de muchisima importancia y mas que van a tener. Esta empresa vale muchisimo mas. Yo entre en 7,52 en la correcion y no tengo intencion de vender porque vale mas.
Suerte a todos

#483

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

indra está en el final de la bandera de distribución , mañana jueves o pasado mañana viernes iniciará amplio movimiento alcista que puede durar una semana . Objetivo al alcance de la mano de 10'00€.

Tecnico y fundamental en concordancia para iniciar nuevo tramo alcista.
JP MORGAN comprando en estos momentos con información privilegiada y precio objetivo de 16€.

Está ideal para estar dentro comprado.
Veremos si me equivoco. En Superación de 9,50€ se terminan todas las dudas.

#484

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

la diferencia es que no es lo mismo comprar en Tendencia alcista a comprar en Tendencia bajista. Hay una gran diferéncia sobre todo de perspectivas para el corto y medio plazo, para el largo plazo es mejor centrarse en análisis fundamental y comprar un valor que presente muy buen descuento con futuras expectativas de crecimiento de facturación y beneficios.

#485

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Interesante los jugadores de hoy...

Código     Nombre Broker            Vol (€)    % 
BKF Mad   BEKA FINANCE SV SA       1.693.677 11,79 
ML  Mad   MERRILL LYNCH            2.159.351 15,04 
MST Mad   MORGAN STANLEY SV SA     2.672.755 18,61 
UBL Mad   UBS LIMITED              1.451.370 10,11 
#486

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Desde la rebaja de Nov-2014 estoy entrando bastante en Indra... Espero que lo de los jueces de Madrid no fastidie mucho.

#487

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Llevan mucho descuento actualmente. Hasta que no lleguen a 12€ como mínimo, no me apeo de Indra.
Aunque tarde 4 o 5 meses en llegar a ese objetivo, que creo que llegarà con facilidad.

#488

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Fíjate lo que me ocurrió con Cie Automotive... compré 5000 acciones a 9€ en Mayo-2014. Estaba horrorizado porque lo consideré carísimo... era un pastón lo que solté.

Desde que empezó 2015, por encima de los 11€, después 12€ y estos dias manteniendo al posición de los 13€.

Si nó hay desastre en Indra, entonces la dejaré correr todo el 2015.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados