Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Alza en la tributación de la rentas de capital mobiliario (acciones)?

44 respuestas
¿Alza en la tributación de la rentas de capital mobiliario (acciones)?
1 suscriptores
¿Alza en la tributación de la rentas de capital mobiliario (acciones)?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Alza en la tributación de la rentas de capital mobiliario (acciones)?

No es que vayamos muy lejos razonando así...

...sino que hemos ido demasiado lejos razonando asá...o sea ¡ que pague Rita !

¿ O si tu no devuelves un préstamo te vuelven a dejar dinero en las mismas condiciones ?

Vamos, que así, cualquiera. En 1996 no se podían pagar pensiones ; ahora, ya vemos...y el malo el que pone las cosas en su sitio, en el 96 y espero que ahora.

Sí , vamos bien..de memoria sobre todo.

#42

Re: ¿Alza en la tributación de la rentas de capital mobiliario (acciones)?

Hombres de poca fé.......de que os quejaís......

Aquí en bildu-kisthan......los 4.000.primeros-euros al 20% y a partir de ahí el 23%
Rentas de trabajo apretón ......para todos.
Donaciones padres a hijos.....1,5%
Patrimonio a partir de 700.000....

Alguien me podría domiciliar para los dos siguientes años , como recompensa me comprometo a prestarle el favor cuando en las proximas elecciones sea reconquistada la provincia de Bidu-kisthan.

Bildukisthan es una provicia muy pequeña , pero muy bonita de este país , antes vivíamos un par de puntos por debajo o no había algún que otro impuesto pero después de la reconquista , las nuevas fuerzas encontraron los cajones vacios y se armó el belen....

(Nota aclaratoria Bildu kisthan se asienta sobre el antiguo territorio Foral de Gipúzkoa año 2011 a.c.)

A poder ser llamar antes de las uvas......

Urte berri on/Felíz año 2012

#43

Re: ¿Alza en la tributación de la rentas de capital mobiliario (acciones)?

Esque los que teneis mas clase siempre habeis tenido trato de favor de parte de vuestros lacayos, los bancos, jejejeje.
Tambien te lo pueden rectificar unos dias mas adelante ( a mi ya me paso un año con las de gas en ING, pero sin haberlas cobrado anticipadamennte),si no te lo retrotaen pues a disfrutar de esas perrillas hasta junio de 2013 que tendras que reajustar
feliz 2012

#44

Re: ¿Alza en la tributación de la rentas de capital mobiliario (acciones)?

Jeje!! En el banco la clase se mide con dinero y yo tengo más bien poco, jeje!! ; por ahora no lo han rectificado.

Un saludo crack!!! y como no, Feliz 2.012!!!

#45

Re: ¿Alza en la tributación de la rentas de capital mobiliario (acciones)?

Claro Eguzkialde, hay que recaudar para hacer el TAV, puerto exterior de Pasai, incineradoras y demás obras faraónicas para impulsar la economía y crear puestos de trabajo. Mientras la Merkel y Bruselas no meta los morros en la dipu vamos bien. Por cierto, a mi el impuesto de patrimonio y donaciones me parece bien que haya, pero los 23% de impuesto de capital me parece demasiado. Uno arriesga su pasta y luego viene la dipu y nos quita casi la cuarta parte. Es lamentable. Lo del impuesto de sociedades se debería hacer una gran reforma sabiendo que el 80% de las empresas tienen perdidas. Igual el impuesto de sociedad en vez de aplicar sobre los beneficios se debería de calcular sobre la facturación.

Saludos

Brokers destacados