Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Página
36 / 57
#281

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

gamesa va aparte del mundo yo tambien la tengo en cartera con la esperanza de que suba,ahora si baja hacia los 3 comprare mas ya que es una empresa que me gusta
salu2

#283

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Como inviertas de esta forma al final perderas seguro.

#285

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Yo de nuevo volveré a entrar cercanos los 3, para probar una vez más el rebote en esa resistencia. El problema es que el valor cada vez tiene menos fuerza, cuando realmente a largo plazo es un valor interesante.

#286

Gamesa a SACO: La cruz de Vestas...

Divergencias bajistas en los indicadores, todo indica que proseguirán las caídas.

Mala semana lleva Gamesa, 3 días consecutivos de bajadas, donde se ha dejado ya, más del 3 %.

Vestas la cago como era de esperar y se ha dejado un 25 % en 3 días...¡FLIPANTE!.

Gamesa aguanto extremadamente bien la campeona. Pero no todo son buenas noticias...

Ayer fuerte aumento de las prestadas, cerca de los 2.000.000 de títulos, se dice pronto (cerca del 4 %).

Además, UBS O´CONNOR LTD aumenta su posición corta en Gamesa desde el 0,750 %, hasta el 0,850 % (+0,10%).

AGENCIAS: Los cortos en Gamesa son: SAN, JPM, UBS, BYM y MOR como cuidadora del valor. ¡OJO, QUE SON LAS MANOS FUERTES LAS QUE SUELTAN PAPEL!.

Noticias:

- México WindPower 2012 potenciará la expansión del mercado de energía eólica en el país

http://gamesaasaco.blogspot.com/

Buenos días, saludos y suerte

#287

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

¿esta subiendo como un cohete ??
¿alguna noticia??

¡Joder que susto me confundi con GAM_GALQ que sube 32%

#288

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Estoy meditando seriamente entrar en Vestas después del varapalo que sufrió ayer.

Los que hacéis trading semanal o diario tenéis una cotización dientes de sierra en este valor como colmillos de tigre. Y los que vais a largo os beneficiaréis de las expectativas en eólica para este año.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados