Acceder

Construir spread en VisualChart

3 respuestas
Construir spread en VisualChart
Construir spread en VisualChart
#1

Construir spread en VisualChart

Buenas!

Estoy intentando construir spreads en VisualChart pero no lo consigo. Tengo el VisualChart 5, ¿Alguien sabe como hacerlo? Porque con los indicadores que me ofrece el programa de serie solo puedo hacer un 1vs1, pero para meter factores correctores como lo hacéis?

He visto que Llinares hizo un indicador, pero no funciona el link para descargarlo, ¿Hay otra solución?

Saludos y gracias de antemano!

#2

Re: Construir spread en VisualChart

Yo tambien estoy interesado, a ver si alguien te sabe decir. ¿Y como haces el 1vs1? Me gustaria tener el S&P y el VIX en el mismo grafico

#3

Re: Construir spread en VisualChart

Rudered, te he enviado un mensaje.
Xcuiscu, no se si va a servir para hacer un spread entre el Sp y el Vix. Supongo que basta ponerlos en el VC uno encima del otro. Porque con ésos dos no se trata de comprar uno y vender otro, sino de usar uno para deducir cuando subirá el otro. Si conoces mejor la aplicación del spread a los dos, avisas. De todos modos, tendrías que hallar la cantidad de veces a multiplicar el Vix para que se acerque al Sp (Si no me equivoco, divides el Sp por el valor del Vix y ya está).

#4

Re: Construir spread en VisualChart

Gracias Longo, ya te he contestado el mail.

Xcuiscu no se exactamente lo que quieres hacer, pero para meter el SP y el VIX al mismo gráfico simplemente, con el SP abierto, añades el gráfico del VIX y marcas la pestaña de Superponer antes de añadirlo. Si quieres hacer el spread sin factores correctores, tienes un indicador que se llama Diferential spread, ahí puedes poner en los datos el Grafico1 y el Grafico2, y te hará automáticamente la resta.

Es curioso el poco éxito que ha tenido el hilo, veo que poca gente trabaja con ellos.

Saludos

Brokers destacados