Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¡ Ojo con el Broker Naranja !

5 respuestas
¡ Ojo con el Broker Naranja !
¡ Ojo con el Broker Naranja !
#1

¡ Ojo con el Broker Naranja !

Buenas noches.

Estoy algo mas que molesto con ellos. No han atendido mis dos peticiones para la OPV Renta4 en las dos cuentas de valores que tengo con ellos a pesar de estar depositado el dinero y la petición desde el día 2.

No imprimí la solicitud y no veo la forma de demostrarles su error.

Si le ha sucedido a alguien mas sería mosqueante.

A partir de ahora, no hago con ellos ninguna operación sin imprimir.

PD : Sin embargo en la cuenta de Renta4 me han asignado las 150 de rigor como a todos los demás y con el detalle del sms.

#2

Re: ¡ Ojo con el Broker Naranja !

Tampoco perderás gran cosa, no pinta muy bien esta OPV. Hay muy poca demanda institucional.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: ¡ Ojo con el Broker Naranja !

Para temas de reclamaciones, los que sí atienden muy bien y te dan la razón sin problemas (cuando la tienes, claro) es en Openbank... pero lo mejor es lo de Oficinadirecta.com, que ahí no hay nada que reclamar.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: ¡ Ojo con el Broker Naranja !

Pues has tenido suerte tal y como esta el valor cotizando por debajo precio OPV.
Un saludo

#5

Re: ¡ Ojo con el Broker Naranja !

No, si al final les tendré que dar las gracias. Me han ahorrado una pérdida de 210€, el 7% de los 3000 que me tocaban.

El motivo de postear el problema no es el huevo sino el fuero.

Saludos.

#6

Re: ¡ Ojo con el Broker Naranja !

Pues si, pero lo bueno de lo malo es que te has ahorrado un capital.
A mi solo me ha costado 48€ la broma.
Entrar a la salida y salirme a los 6,14. Vaya OPV de lo mejor del año!.
Fluidra y Codere por lo menos el primer dia cumplieron el paripe de alegrar el dia a la gente.
Un saludo y suerte

Brokers destacados