Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

seis valores que seguro subiran a cinco años

7 respuestas
seis valores que seguro subiran a cinco años
Seis valores que seguro subiran a cinco años
#1

seis valores que seguro subiran a cinco años

apple 500 dolar

tecnicas reunidas 35/ 40 euros

alba 44/ 50/60 euros

inditex 90/100 euros

duro felguera 7 euros

y ademas dividendos excepto apple

tengo duda ree

alguien quiere apuntar mas en esta lista

#2

Re: seis valores que seguro subiran a cinco años

Pues ahora mismo tengo la bola de cristal en el taller, luego te comento.

Saludos

#3

Re: seis valores que seguro subiran a cinco años

yo veo a gas natural claramente por encima de los 20 euros de aqui a unos años, pero claro, seguro no hay nada en bolsa. los bancos, santander y bbva cuando las cosas vuelvan a la normalidad tienen un buen recorrido al alza, y REE tambien la veo en unos años claramente por encima de 40 euros. pero tambien me puedo equivocar, quien lo sabe?.

#4

Re: seis valores que seguro subiran a cinco años

A mi me importa bien poco que suban. Si se entra a buen precio, la rentabilidad es aceptable (excepto Apple) y la empresa es sólida...

Como decía aquel pseudo-científico que nos vende pan de molde y se pregunta cómo una consola puede mostrar gráficos en 3D: "si no somos capaces de recordar lo que hemos hecho hace unos minutos, ¿cómo vamos a saber lo que pasará de aquí a X años?". Graham también lo decía, pero de otra forma.

Adivinar un precio es casi imposible, a menos que seas Enolagay, claro :-) xD

#5

Re: seis valores que seguro subiran a cinco años

Estoy de acuerdo con Trogo, salvo que se sea Enolagay, es muy dificil acercar en los pronosticos y precios, pero aun asi me voy a tirar al barro.

De todas las que has dicho, salvo Apple e Inditex, estoy de acuerdo contigo, incluiria además alguna energética, sobretodo renovables como Solaria o Fersa, también meteria alguna de armamento ligero de USA ya que la gente tiende a armarse estos tiempos... incluso en España, incluiria el negocio de las farmaceuticas, y por supuesto los más importante, alimentación y de las botellas de agua en un mundo con cada vez más gente y cada vez menos agua y comida, como la Seda o Ebro Puleva.

Por el contrario no cogeria ni de coña, constructoras, bancos, hoteles o cualquier tecnológica. Y todas aquellas ligadas a estas últimas.

En ni si, ni no, dejaria las televisiones, que me tienen muy desconcertado, no se si van a subir o se van a hundir en la mier.a.

Pero claro todo esto son suposiciones con lai bola de cristal que tengo encima de los hombros... jajajaja.

Un saludo cordial.

P.D. ¿Haber quien se moja más?

#6

Re: seis valores que seguro subiran a cinco años

podria ser aunq seguro no hay na en esta vida

#7

Re: seis valores que seguro subiran a cinco años

Personalmente, me gustaría que subiesen las televisiones.

Lo de Apple, no me gusta tampoco.

Tampoco me gustan las Itx, como a otros compañeros, aunque a día de hoy, parece que durante cortas miras están demostrando que están muy muy bien para cortoplazistas.

Opino que los hoteles podrían subir algún céntimo de euro.

Algún banco, quién sabe, quizás podría subir algún céntimo.

Pero a veces parece en todo esto, que si se puede ganar algo, son veinte céntimos limpios; y por el contrario, si tenemos las de perder, podemos perder pastón.

Esto es como la Sociedad: se puede ligar, pero serán las páginas centrales del periódico las protagonistas.Pero por el lado negativo, yo qué se...

También me gustaria ver a las Técnicas en los 40 eurazos; y a unas acciones como REE que para mí eran la roca madre del ibex, en plan que esa roca nadie la friccionaba, pues me encantaría verla en sus anchas.

Ojo, que la bolsa da cague, porque como dice el de la bolsa desde las montañas de no se dónde por otra web: "el miedo hace que vendas cuando llevas muchas pérdidas; y la cosa esta, que compremos cuando ya no tiene por dónde subir más...."

#8

Re: seis valores que seguro subiran a cinco años

Pues las televisiones no le veo yo mucho futuro a largo plazo, para el corto no te digo que no, pero internet va en su contra.

De acuerdo con REE que aún no las tengo en cartera y estoy contigo que la bolsa da cague, por eso el mejor consejo que lei: olvidate del dinero que metas en bolsa, tiene que ser un dinero que no necesites en años, basta que lo necesites a corto medio plazo que seguro que ha perdido su valor.

Brokers destacados