Acceder

Buenas de nuevo

9 respuestas
Buenas de nuevo
Buenas de nuevo
Página
1 / 2

Buenas de nuevo

Solo comentaros que aunque no opere en bolsa os seguire leyendo y ayudando en lo que pueda , con mi mas humilde opinion.
Dejar el foro es algo duro cuando se conoce a gente tan maja como la que estais aqui, asi que por lo menos y hasta que me toque un pico en la loteria para volver a invertir, seguire con vosotros.

Respecto a Iberdrola Renovables, creo que va a ser una bomba en su salida, y una muy buena inverion, por la solidez de la empresa, por la buena cabeza de quien la dirige, y por ser el sector de moda. Ya se escucha mucho sobre esta salida a bolsa y la mayoria bueno, por lo que recomiendo al que pueda permitirselo intentar coger algo a precio de salida que seguro le saca una buena rentabilidad.
Un Saludo

Re: Buenas de nuevo

Hola , Clemenza , bienvenido , estoy de acuerdo contigo de que la salida a bolsa de Iberdrola renovables va aser un exito , es un sector que en estos momentos tiene gancho , lo malo que la demanda va a estar muy por encima de la oferta , por lo tanto , las acciones que se puedan adquirir en los mandatos de compras seran pequeñas cuantias

un saludo

Menos mal que no te vas!!! me alegro. Pues nada, que de acuerdo con todos, pelotazo por muchas razones que no merece la pena ni analizar. Muy recomendada la compra y se puede especular, o ir a lo fijo y que formen parte de la cartera

Como se solicitan dichas acciones antes de su salida?

perdonad la novatada... :P espero poco a poco dejar de incordiaros xD

Lo mas sencillo es , con tu banco , en el cual puedes suscribir el mandato de compra , en el cual tienes un plazo para poderlo revocar , en el caso de que ya no te interese , por las circunstancias que sean

un saludo

Gracias por la respuesta

me imagino k 1 mes, o el plazo que toque, antes de la salida se anunciara en la web de mi banco, es asi?

trabajo con caixa catalunya

Bienvenido de nuevo al foro Clemenza.En mi caso,la mayor parte de mi capital lo tengo en depositos,y una pequeña parte de el lo tengo en este loco pero apasionante mundo de la bolsa,apenas hago operaciones,pero me lo paso muy bien en los foros,asi que no te desanimes.
Sobre el tema de Ibedrola renovables,precisamente trataban el tema en otro foro,y un compañero sabiamente nos ponia,que si miramos la historia de salidas de compañias filiales de otras,casi siempre,el resultado ha sido negativo,por ejemplo Terra,filial de Telefonica.Lo que esta claro es que para especular si que es atractiva,pues su sector esta muy caliente y la expectacion es grande,pero cuidado,para especular hace falta mucha experiencia y tener suerte.Un saludo.

Hola Clemenza, me alegro de saber que no vas a desaparecer de todo esto. Espero que estes bien, y que también si estás animado que sigas participando en el desafío. Mucha suerte con todo. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  3. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo