Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,59K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
636 / 717
#5081

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Si optas por recibir acciones, y compras los derechos para redondear a 1 acción más,¿los brokers aparte de la comisión por compra de derechos de suscripción también te cargan la comisión de compra-venta "normal"?

Muchas gracias
#5082

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

azkoyen también cancela su dividendo y el beneficio lo destinará a reservas
#5083

Dividendo Red Eléctrica 2020

Red Eléctrica confirma dividendo el 1 de julio

Se acuerda expresamente pagar a las acciones de cincuenta céntimos de euro (0,50 €) de valor nominal con derecho a dividendo, la cantidad bruta de 1,0519
euros por acción. El pago del dividendo se efectuará el día 1 de julio de 2020, en los bancos y entidades financieras que oportunamente se anunciará,
descontando de su importe la cantidad bruta de 0,2727 euros por acción de cincuenta céntimos de euro (0,50 €) de valor nominal, pagados a cuenta del dividendo el día 7 de enero de 2020, en virtud del acuerdo del Consejo de Administración de fecha 29 de octubre de 2019.
#5084

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Luis, pero sobre el dividendo no dice nada, es mas, lo veo anunciado en otras páginas y lo dan por bueno el pago, no así el de Mediaset, que si lo ha retirado.
#5085

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Atresmedia no lo pagará porque lo ha quitado de la JGA y sino lo aprueba la JGA no se puede pagar. 
#5087

Re: Apple Inc

Alguien tiene las acciones en ING y ha cobrado el dividendo? Yo aun no lo he recibido
#5088

Re: Apple Inc

Yo las tengo en BBVA, abonadas el día 15.
Salud

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Guía Básica
Brokers destacados