Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
485 / 715
#3873

Re: Calendario Dividendos 2019

Pues el año pasado pago en julio 0.08 de dividendo

#3874

Re: Calendario Dividendos 2019

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A (CAF) comunica que procederá al reparto de un dividendo con las siguientes características: 

  • Importe bruto por acción: 0,58 euros.
  • Importe retención por acción: 0,1102 euros.
  • Importe neto por acción: 0,4698 euros. 

Las fechas relevantes para el pago serán las siguientes: 

  • Fecha de pago: 7 de julio de 2017.
  • Fecha de registro (“record date”): 6 de julio de 2017.
  • Fecha a partir de la cual las acciones de CAF negocian sin derecho a percibir dividendo (“ex date”): 5 de julio de 2017.
  •  Fecha límite de negociación de las acciones de CAF con derecho a percibir  dividendo ( “last trading date”): 4 de julio de 2017.

 

 

#3876

Re: Calendario Dividendos 2019

Pues que mala suerte había pensado que daba dividendo en julio.gracias.juanito

#3877

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola, he visto que para cobrar los dividendos de unas acciones basta con ser propietario dos días antes, es así?

En el caso de endesa que paga dividendos el 29 de junio, deberia ser propietaria el 26 de octubre y vender el día 27?

Tengo tan pocas acciones que con las comisiones se queda en nada y estoy deseando deshacerme de ellas.

Alguien me puede aconsejar, por favor?

Gracias!

#3878

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola 

El dividendo de Endesa se pagará el 3 de julio, para tener derecho al dividendo debes tener las acciones hasta el día 29 de junio. En caso de que no quieras cobrar el dividendo deberías vender antes del 29 de junio. 

Saludos

#3879

Re: Calendario Dividendos 2019

Muchas gracias, Luis Ángel!!

#3880

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenos días,

Una cuestión: ¿Alguien sabe cual es/será el dividende de Gamesa?

Este año ha pagado uno especial, pero entiendo que esto no será la norma y estoy siguiendo la acción por si resulta interesante entrar a estos precios/rentabilidad dividendo...

Gracias.

Cromaignon.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados