Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,57K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
2 / 715
#9

Re: Calendario Dividendos 2014

Interesante toda esta información.

Muchas gracias.

Saludos.

#10

Re: Calendario Dividendos 2014

me extraña q aun ree no haya dicho anda de su dividendo si suele ser el primero del año,y santander anauncia q tb pagara el dividendo de mayo en acciones,aki andamos muy secos

#11

Re: Calendario Dividendos 2014

Pues más o menos igual que Iberpapel...

#12

Re: Calendario Dividendos 2014

BBVA lo tiene ya anunciado para el 10 de enero> 10 céntimos/título en efectivo.

Y el amigo Florentino también, para el 7 de febrero 0,90 euros si no recuerdo mal.

#13

Re: Calendario Dividendos 2014

Magnifico incremento del dividendo de Viscofan :-) cada día me gusta más.
Clinica Baviera adelanta el pago de este dividendo a 2011?
Ebro,FCC,umm más para la saca..
Un s2 compy

#14

Re: Calendario Dividendos 2014

Pues si es una de las que más RPD me da..gracias al magnifico crecimiento que a tenido en estos años.
un s2 compy

#16

Re: Calendario Dividendos 2014

Por curiosidad ¿Bankia reparte dividendos?? ¿tienes acciones de Bankia? ¿que te responde el director/a de la oficina ante la pregunta del reparto de dividendos?
Lo digo porque hasta Banca Civica,que salieron tambien a bolsa,siendo uno de los nuevos bancos cotizados,han repartido dividendos en Noviembre.
En cambio de Bankia no se sabe nada. ¿no es mosqueante?

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar