Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Plataforma "ENOLA QUÉDATE"

3 respuestas
Plataforma "ENOLA QUÉDATE"

Hilo cerrado

Plataforma "ENOLA QUÉDATE"
#1

Plataforma "ENOLA QUÉDATE"

Ante los insistentes rumores de que el insigne forista Enolagay podría abandonar el foro en breve, rumores de los que por cierto se ha hecho eco incluso el Wall Street Journal y la MSNBC, unos cuantos foristas hemos decidido crear la plataforma ENOLA QUÉDATE.

Escribe unas palabras aquí si quieres que Enolagay no abandone el foro, a ver si entre todos conseguimos ablandar su rebelde e inconformista corazón.

No te vayas Enola !!! :D

#2

Re: Plataforma "ENOLA QUÉDATE"

Me parece fuera de lugar esto, si quiere que se haga un blog o que escriba aquí o no, el resto no tiene que decir nada al respecto.

Ahora es fácil ser bajista, se puede acertar o no, pero hay mucha información de zerohedge y otras fuentes aquí como para que no necesites solamente las aportaciones de los demás para tener una opinión sobre algún tema.

Entiendo que hay gente que sabe de lo que habla, y está bien que se comparta pero no habría que empezar a crear hilos que son sobre otros temas que nadan tienen que ver con la bolsa.

#3

Re: Plataforma "ENOLA QUÉDATE"

Si amas a alguien de verdad debes dejarle ser libre, es por ello que no tengo animales en casa, dicho esto con la debida distancia.
Enola igual que vino se fué, regresó, se irá o no se irá y si lo hace le deseo suerte y que le vaya bonito y si decide volver será siempre bienvenido.
Creo que le haríamos un flaco favor presionándole, por lo poco que le conozco pienso que hará lo más conveniente.
Saludos.

#4

Re: Plataforma "ENOLA QUÉDATE"

por favor, mesedez
un poquito de respeto

s2

Brokers destacados