Acceder

¿Mañana subirán los bancos?

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Joder, ya toca una buena subida de los bancos, en caso de los americanos podría ser hoy mismo, de momento están bastante estabilizados, algunos con ligeras pérdidas, otros con subidas leves y el Citi que está perdiendo entorno a un 3%.

Ya sé que hay todo el tema del euro y la deuda francesa, ¿pero no palpais en el ambiente una buena subida de los bancos para esta semana o máximo lunes o martes que viene?

Re: ¿Mañana subirán los bancos?

Querida pistola plateada...

llevas pidiendo todos los días ...)

El problema es que te pueden bajar un 20% si puedes aguantarlo...adelante.

y porque tienen que subir? alguna noticia buena estos proximos dias? lo mas normal es que sigan bajando estamos peor que ayer y mejor que mañana

Si no lo digo porque vaya pillado en algún banco, no soy de los que me espero a ver como van bajando las acciones, pero ya llevamos muchas jornadas de números rojos en la banca y ya toca una buena subida. Yo hoy llevo Morgan Stanley pero comprado ayer a última hora bastante barato.

Saludos crack ;)

PD: eres lo más parecido a Dios que se puede encontrar en este foro, por tu ubicuidad y tus conocimientos jaja.

vaya piropo, pero te has pasado...soy un simple mortal.:)

bueno bueno enola, lo mas parecido a dios, menudo piropo jejeje.

No ya, pero aun así yo creo que una jornada de una subida de un 6 o 7 % va a venir pronto. Ojo, no estoy diciendo que los bancos vayan a subir a medio plazo eh, ni mucho menos, pero una jornada que pegue fuerte si me la espero.

Jaja, bueno vale, eres un simple mortal, pero es impresionante la cantidad de datos y información que manejas.

Tú y yo estamos en las antípodas, yo compro o vendo por pura observación de las tendencias del mercado, tú en cambio parece que te basas en infinidad de datos e informaciones.

Probablemente por eso a ti te debe ir mejor que a mi jeje, aunque yo no me quejo.