Acceder

Sobre jazztel

5 respuestas
Sobre jazztel
Sobre jazztel
#1

Sobre jazztel

Hola, ¿alguno de vosotros ha sido capaz de meterse con Jazztel? O sea, lo vengo observando cuando empeze en esto de la bolsa, que hara unos dos o tres meses, y en virtual, pues era una manera de hacer dinero realmente, con semanas de 0,41 - 0,42 alguna vez a 0,43 y pocas veces repuntes a 0,45.... pero en real, y llevo unos quince dias, no he tenido problemas ni con telefonica, ni con bsch, ni con iberia, ni banesto, ni la seda, ... las ordenes se han ejecutado mayoritariamente rapido. Pero con Jazztel lo probe un par de veces intentando meter 1000 eurillos a 0,41 y vender a 0,42 o 0,43 y me han expirado las ordenes, y ya lo doy por imposible. ¿Alguien sabe donde esta el truco? Con Ercros... ¿pasaria lo mismo?

#2

Re: Sobre jazztel

Hola!

Todo esto es por falta de volumen. yo di la orden de comprar jazztel a 0.41 el jueves a la mañana y todavia no se me a ejecutado.

Primero se ejecutara el que haya dado la orden antes que tu. hay jente que lleva dias o incluso semanas antes dado la orden de comprar a 0.41 y primero se ejecutaran estas ordenes.

hay un buen suelo en 0.41 en jazztel. creo que no bajara de ella. yo tengo conpradadas 0.42 unas cuantas acciones. cuando suba la horquilla a 0.43-0.44 vendo automaticamente a 0.43.
espero que sea esta semana y me llevo una rentabilidad del 2%

#3

Re: Sobre jazztel

Hola!

Yo soy nuevo en esto y una cosilla que no entiendo es la siguiente: Si tu das la orden a 0.41 y te la ejecutan a la semana y en ese momento jazztel esta a 0.43, a cuanto compra las acciones realmente a 0.41 o 0.43 ??

Y la misma pregunta pero viceversa al vender.

Saludos espero que me saqueis de dudas

#4

Re: Sobre jazztel

Se ejecutara cuando la cotizacion de jazztel este en los 0.41 euros. Si en ese momento la cotizacion esta a 0.43 es inposible que se ejecute 0.41

#5

Re: Sobre jazztel

Depende... tu puedes poner ordenes limitadas (para los novatos, y me incluyo es lo mejor) a 0,41 o ponerlas a mercado, o por lo mejor. Si cotiza a 0,43, aunque tu hayas puesto limitadas a 0,41 pues no vas a poder comprar nunca.

Tengo la pregunta, si el orden es de llegada a la cola de compra, o por cantidad.. quiero decir, si hay alguien que compra 3.000.000 de acciones a 0,41 entrara antes que yo que solo quiero 2,000 acciones? o si yo llegue antes entro antes... tambien depende del vencimiento que se da a la orden, pero visto lo visto, con jazztel si no quieres liarte, debes dar un vencimiento de dos meses por si acaso.

#6

Re: Sobre jazztel

No estoy seguro, pero creo que se ejecutara primero el que alla dado antes la orden. No tiene nada que ver la cantidad con la que se opere.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Guía Básica
Brokers destacados