Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Enola por Navidad

112 respuestas
Enola por Navidad
4 suscriptores
Enola por Navidad
Página
8 / 15
#57

Re: Enola por Navidad

Oye cuanto pagas por la info de bloomberg?

#58

Re: Enola por Navidad

Offtopic total:

Buenas tardes Enolagay. Me alegro mucho de leerte de nuevo por aquí. Muchas gracias por volver.

Un saludo.

#59

Re: Enola por Navidad

Hombre, que sorpresa, bienvenido te echaba(mos ) de menos, ahora me pongo con el hilo, que como lo deje lo mismo se va a las 100 páginas.

Gracias por tu vuelta y por tus aportaciones.

#60

Re: Enola por Navidad

Que alegría volver a verte por aquí.

#61

Re: Enola por Navidad

No entiendo la mitad de lo que nos dices, pero me alegro mucho que que estés por aquí.
Saludos bomba
PD: no todo va tan mal... antes, a santander, le dabas precio 2.7, ahora me parece ue 3 euros...jajajaja
No nos abandones tras la navidad...por favor.
FN y sludos cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#62

Re: Enola por Navidad

Excelente, es un placer volver a leerte. Por aquí ya varios te extrañabamos.

Lo de la amnistía para capitales en paraísos fiscales ya lo había propuesto cuando entre a Rankia, pero ya sabes que quienes piensan que TODOs los ricos son los villanos del cuento no tardaron en descalificar la medida basándose en códigos moralistas y no realistas.

Pues yo estoy corto en EUR/USD desde principios de Noviembre sobre todo por la diferencia que existe entre EONIA y los tipos del BCE, aún espero mas caídas. ¿Cómo lo veis tu?

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#63

Re: Enola por Navidad

Felicidades por la decisión de volver y por los buenos datos que aportas. Pues eso, espero que te forres pero a costa de los banqueros.

Posdata: lo del siderografo ese es lo único que no comparto, no entiendo que tiene que ver la cotización de telefónica o el santander con la posición de los planetas y las estrellas. Para mi que la Merkel tiene más influencia que Marte y Júpiter juntos.

Saludos

#64

Re: Enola por Navidad

A ver que te dice este gráfico

Activos del Bundesbank

Tic tac tic..

Tic tac tic..

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados