Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

45 respuestas
Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡
Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡
Página
6 / 6
#41

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

Precio objetivo para mañana 0,762.

A ver qué sale

#42

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

¿no crees que ha sido un rumor interesado para que las acciones suban de valor y algunos puean vender?? Ha sido un rumor desconfirmao en pocas horas, el HSBC se ha apresurado a desmentirlo,diciendo que no le interesa España ¿no te parece manipulación??

#43

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

¿Y cuándo no hay manipulación?

No descartes que las "familias" que tienen más intereses en el banco también cuenten con capacidad de acción en los medios de comunicación locales.

Sólo tienen que comprar a 0,5, lanzar el rumor y vender a 1€, ganan un 50% para compensar el 90% que han perdido, dependiendo de los capitales de los que estemos hablando, es una buena jugada.

Yo acabo de colocar la mitad de lo que tenía a 0.765 sacándole un 9.3% neto en menos de 24h.

Con el otro 50% voy ajustando según veo los posibles límites minuto a minuto.

#44

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

No sé si mi lectura es correcta, pero la mayor bajada (0,71 ) ha venido de la mano de una drástica reducción del volumen, eso lo interpreto como que los que ahora mismo tienen valores no quieren vender a ese precio y están dispuestos a aguantar.

En mi mundo de color y fantasía, tengo esperanza (no tanto confianza) en que 0,72 sea realmente un soporte sólido.

Nota: No tengo ni puñetera idea de cómo funcionan los mercados, pero me divierte comentarlo :)

#46

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

Se para el rebote....

Brokers destacados