Acceder

Nuevo miembro y pregunta sobre broker online

3 respuestas

Hola a todos despues de un tiempo leyendo el foro (la verdad me parecen interesantisamas las propuestas q hace la gente), he decidido registrarme para participar con mis dudas y resolviendo en lo que pueda las de los demas. Estoy en el ultimo año de mi carrera, Direccion Financiera, despues de estudiar todo lo teorico me gustaria probar un poco con la practica y mi duda es sobre q broker online me recomendais q sea facil de usar, q no frian a comisiones ya que no invertire mucho unos 2000€ mas q nada para ir aprendiendo, bueno alguno q penseis q este bien.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Re: Nuevo miembro y pregunta sobre broker online

Bienvenido Jirao,yo opero con R-4 y estoy muy contento con ellos,sus comisiones son bastante razonables.s2

Acabo de abrir una cuenta en OFICINADIRECTA.COM, Del Banco Pastor.
Domiciliando los ingresos fijos: nómina, pension o ingresos de autónomos NO PAGAS COMISIONES por operan en la Bolsa Española (no hay trampa, no pagas comisiones nunca, sólo pagas el canon de la Bolsa)
Otras ventajas son que devuelve el 2% de los recibos que pagas, tarjetas gratis, suscripción gratuita a Legalitas, etc.

Buenos días,

En primer lugar bienvenido a la comunidad Rankia Jirao. En cuanto a tu pregunta, te diré que puedes pasarte por la sección de valoraciones de brokers (https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=2&orden=nombre) hechas por otros usuarios Rankia en función de sus experiencias.

Para empezar, yo te recomendaría Renta4, por su atención al cliente, facilidad de uso de la web, cartera de productos etc.

S2