Mejores expectativas a corto?
Cuales son los mejores valores actualmente para invertir a corto plazo, segun vuestro criterio?
Cuales son los mejores valores actualmente para invertir a corto plazo, segun vuestro criterio?
Pues creo que a corto plazo , la mejor opcion es estar en liquidez , existen muchos factores en este momento que no acosejan entrar en bolsa , y la mayoria de ellos son negativos
un saludo
Vale, ya, me referia una vez pasada la correccion.
cual s la mejor expectativa?
Despues de los recortes , seguramente Telefonica sea un buen valor para entrar , aunque las subidas no sean fuertes , pero a cambio en estos momentos se considera valor refugio y por lo tanto su riesgo es menor que la mayoria de valores , tambien el BBVA es interesante , sus cuentas de resultados han sido moderadamente buenos , no esta implicada en las hipotecas de alto riesgo y por ultimo su cotizacion ha quedado mas rezagada que el resto de los grandes valores del Ibex , lo que le puede dar recorrido al alza hasta final de año
un saludo
Felipenet, creo que de la SEDA también tenías algo verdad? que piensas hacer con estas acciones? yo ya estoy aburrido y creo que una vez pasado el dividendo me salgo del valor que esto no va ni a tiros
No La Seda no la tengo en cartera , en estos momentos solo tengo Telefonica y Nokia , La Seda esta como el mercado bajista , habra que esperar que no pierda los 2,13 , que es donde hizo suelo , yo creo que no lo perdera ,importante seria que recuperara los 2,39 , para que las expectativas mejoran y abrieran las puertas a la recuperacion que se confirmaria si superara los 2,48 euros
un saludo
Esperate al dia 31 en el que esta la clave de noviembre. Si bajan los tipos un 0,25 pues seria medianamente bueno para la bolsa, teniendo en cuenta los malos datos macro. Si los hacen un 0,5 pues seria buenisimo. Si no los bajan, pues echemos el flotador a ver si se salva alguien