Acceder

Efectivamente, la apertura de EEUU viene lanzada

5 respuestas

Los futuros estadounidenses auguran una buena sesión de nuevo para los índices estadounidenses, especialmente el Nasdaq, que se ve favorecido por los espectaculares resultados de Apple presentados ayer al cierre. De momento, el futuro sobre el índice tecnológico sube un 1,025%, el del Dow Jones lo hace un 0,404% y el del S&P 500 un 0,489%.

Telefonica se va a poner contenta

Re: Efectivamente, la apertura de EEUU viene lanzada

Ayer tambien venian torcidos y sorpreson, recuperacion y cierre en verde. Aunque hoy no va haber motivos para bajar a no ser que Greespand se le de por hablar mas de la cuenta.
Telefonica poco le da igual todo, a partir de ahora su unico enemigo es ella misma y sus accionistas.
Esto pinta muy verde

Si el sector tecnologico es el que mas fuerte esta , tambien es cierto que el Nasdaq se ha quedado rezagado con respecto al DOW y el SP 500 que han estado en zonas de maximos historicos , tambien favorece la caida del precio del petroleo , a causa de la relajacion de la tension geopolitica entre Iraq y Turquia , pero cautela la volatilidad a aumentado y esto significa que los movimientos seran bruscos tanto al alza como a la baja

un saludo

Tienes razón, antes el Nasdaq venía mejor y ha aflojado un poco y telefonica a corregido un poco

Soy principiante en esto de invertir en acciones, pero me gustaría empezar y parece que el mercado EEUU empieza a resucitar, además al cotizar en dólares se puede aprovechar el cambio de divisas no? . ¿Que índice me aconsejáis que siga del mercado americano para un inversor de riesgo moderado? ¿Que comisiones me cobrarían por cambio de divisas de euro a dólar?

Olvidate del mercado EEUU, todas las plusvalias te las vas a dejar en el tipo de cambio, ademas de que no hay tantas noticias como en la empresas del IBEX. Primero centrate en el mercado nacional y despues ve expandiendote