Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

80 respuestas
¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?
1 suscriptores
¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?
Página
5 / 11
#33

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

¿GE es la tuya? la mia PM pero esta cara, ahora por precio PEP, reconozco que el elefante es como invertir en un indice y ahora esta muy barato.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

A mí, personalmente, para 40 euros me dice bastante más Endesa, que General Electric.

Lo que paso de tanto papel...

opino que en el futuro podría subir, pero claro, teniendo en cuenta que la titularidad de endesa viene allende los mares, y que allende los mares se rumorea que hay crisis, pues la verdad, esto me suena todo a cuento chino...

Tema para un post... ¿podría caer la cotización de Endesa más aún, a causa de la crisis de la patrocinadora¿?

saludos

#35

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

gracias, Scoralstom por la propuesta de ánimos para hacer algo mientras estamos vivos...

un saludo

#36

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

gracias, margrave por los ánimos para que trabaje en lo que sea próspero y no problemoso...

un saludo

#37

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

Mas del 90% esta en manos de Enel, pueden hacer de ti lo que quieran.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

Buena Pep Scoral. Si yo anclo la cartera con el viejo elefante, GE, porque la tengo muy concentrada (raramente más de 3 acciones en posiciones fuertes). Es escuela ya vieja. Lo que pierdo en diversificación lo gano en peso. S 2

#39

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

Debes tener tambien cierta edad Scoral. Nosotros leiamos filosofia alemana de S. XIX. "El mundo como voluntad y representación" de Schopenhauer. "La voluntad de poderio" de Nietzsche. Afortunadamente habia maestros que nos decian "debes tener voluntad", no como ahora "tienes todos los derechos del mundo". España necesita volver a ese vocablo hoy políticamente incorrecto: voluntad. Saludos

#40

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

Pude volver a cojerla (GE), a 7 $ en la crisis sub prime de 2.008 (yo vendí hasta la camisa, para comprar masivamente en ese año). Ese dia hice fiesta grande, despues de mucho tiempo, el NYSE me hacia un regalo fabuloso (los aterrorizados, vendian diciendo que estaba acabada, que GE capital estaba quebrado. Pronto llamaron al tio Warren, con los millones. Y no decepcionó: "Conozco esta empresa desde hace muchos años y he conocido personalmente a sus lideres. Es un modelo en el mundo, del empresariado estadounidense"). No podia creer la pantalla del ordenador. Que bueno es el pánico. En Wall Street hay un dicho: "Comprar en mínimos y vender en máximos. Eso solo los mentirosos pueden hacerlo". Vaya, pues me tocó al menos uno, sin mentir. Saludos

Brokers destacados