Acceder

Sobre Codere

3 respuestas
Sobre Codere
Sobre Codere
#1

Sobre Codere

El arranque de Codere a 21.15 ha sido un poco decepcionante, pero ha acabado bien, a 22. Una cosa muy destacable de este primer día de cotización de Codere es lo poco que ha intervenido el cuidador; sin duda la falta de tramo minorista ha hecho que la cotizacion de Codere no sufra esas fuertes ventas de primer día que obligan al cuidador a intervenir:

https://www.rankia.com/blog/opiniones/codere/2007/10/codere-cotizacion-en-tiempo-real-ya.html

Pero seguimos viendo a Codere muy cara, no nos convence demasiado.

#3

Re: Sobre Codere

Yo habia pensado invertir en esta accion y de hecho me gusta mucho, lo que me aterra es que cuando entré en la web de la empresa en el apartado dividendos resulta que dice que no tienen previsto repartir ninguno y que los beneficios serán destinados a pagar deudas de la empresa. Ufffff, que horror, eso es lo peor para los pequeños inversores a los que el dividendo es elemental ya que de otra forma no ganan con la empresa ya que los grandes deciden y manipulan la empresa para su beneficio. De hecho ¿a que los del consejo de admon no han rechazado su cazo para dedicarlo a pagar las deudas de la empresa?
Me suena a terra y a la multitud de empresas que están ultimamente saliendo al mercado cuyo fin unica y exclusivamente es ganar dinero a cuenta de los peques sin aportarle ningun beneficio a ellos.

#4

Re: Hoy Codere se ha venido abajo

Codere aguantó cuando habían problemas, pero hoy le toca llorar cuando otros ríen. Las ventas de hoy no son atribuibles a pequeños inversores haciendo caja tras la OPV, dado que Codere se colocó entre institucionales; no nos queda más remedio que pensar que el cuidador de Codere ha tratado de aguantar el 22, y al perderlo, tratará ahora de defender el nivel de 21:

http://www.mejores-opiniones.es/opv/codere/

Respecto a la falta de dividendo, viendo el PER de la empresa no sorprende; para repartir dividendos hay que tener beneficios primero, y en Codere los beneficios van muy justitos.

Mal asunto.

Brokers destacados