Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.669 / 16.988
#117345

Re: Farmas USA

AMRN

Yo me comí ese ADCOM con vosotros y las aguanté hasta el año pasado, que vendí a 13,5$ después de años en el armario.

Durante este año, le he hecho 3 o 4 metesacas positivos y ahora estoy dentro desde los 14,22$ (por lo tanto, respondiendo a tu pregunta, si, aún queda gente dentro a 20$).

Espero que no se repita la historia y eventualmente que llegue a los 30$ que tengo que recuperar el pedazo de roto que me hizo NVAX.
#117347

Re: Farmas USA

madre mia...mi posicion no valia nada...ahora vale centimos..pero la esperanza es lo último que se pierde--- 

 
  Vamos esas Tevas,,,,
#117348

Re: Farmas USA

Y la del SP tampoco.

TLRY
Ni chicha ni limoná. Al menos no se desploma. A ver mañana.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#117350

Re: Farmas USA

No pinta bien, no. No voy a dar la chapa acercamiento de datos macro "tangibles" o deuda, pero ya llevan 6 meses pintando Bastos. 
En mi caso cogí hace tiempo la que ví más sobrevalorada del Ibex (que subió más aún) y le compre puñados de puts (unos miles de € que pongo como seguro si hay debacle patria). 
Eso si, son a Dic y como en toda compra de puts el Timming es muy importante (ya contaba con este Gob en Mayo). 
Veremos, fin de off topic y chapa 😁

Solo se que no se nada.

#117352

Re: Farmas USA



TEVA … buena vela ayer … pero futuros feos …  me lo estoy pensando, vaya que si me lo estoy pensando … 



AMGN Gravestone doji/shooting star en resistencia de canal



ABBV shooting star en retroceso fibo 50%


CELG en zona de resistencia horizontal
.
.



REGN fuerte , querrá la MM200 semanal ? ( por el 61,80% fibo diario )
.
.


IBB Shooting star ...
.

SPY doji en resistencia de canal ...




... y ya me olia yo que cuando ayer me sacaron del oro no iba a ser en mi beneficio … futuros feos … oro +0,8% ...
y GLD haciendo otro hammer cerrando gap y en nivel de soporte … uy ...
.
.