Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.586 / 16.987
#116681

Re: Farmas USA

NVAX
Cuánto pagan?
A lo mejor hay que buscar otras fuentes de financiación alternativas,,, a este paso.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116684

Re: Farmas USA

Si, como siempre me explicó con el orto 😁

Vendidas puts a 14$ al Viernes de la prox semana, prima cobrada 0,52

La idea no es tanto quedarmelas si anda por los 14$ sino que tenía la Volatilidad disparada y tiene muy poco valor temporal. Un pequeño arreón al alza => bajada de Volatilidad la cerraría. 
Le deje orden de recompra para mañana a 0,3 (creo). Serían 0,2 por un diilla. 
Sino quizá me arriesgue al finde y que pierda más valor temporal aún. 

Es un poco diferente a como operan vosotros por que entra algún factor más en juego. 
Esta es Gambling puro. 

Solo se que no se nada.

#116685

Re: Farmas USA

Un poco diferente dice ... Nosotros compramos barato para vender mas caro o viceversa si vamos short. Y ya, sin mas complicaciones. 

Pero vosotros? Buy calls y sell puts , que viene a ser lo mismo ...sell calls y buy puts lo mismo pero para el sentido contrario. Y ademas teneis que dar un plazo de tiempo ... que sino a rular el porro , digo rolar . >_< 

Vale, entonces vais en LARGO, no? Vaaaale.

Mañana mil ojos a esos 13,76-13,87 que como los pierda se puede ir a 12medios.
Joder, esperemos que no ... AMRN
#116686

Re: Farmas USA

Comprado pagas y te aseguran,
Vendido cobras y eres el asegurado
Call pa riba... Put pa bajo
😁😁😁😁
(Y no es coña, lo tenía guarrindogeado en un papel a lápiz, como monolapiz que soy, delante de mi).

Al final, la madre de todos los conceptos de la inversión......
Taaaachan...
Las gallinas que entran, por las que salen 🐓

AMRN
A ti a @Chartis os escucho con mucha atención. Esos 14 y esa sobreventa en tf1h podría dar un rebotillo majo. Sino lo comentado por ese bixo opcionero que cito más arriba, a rolar a la semana/mes que viene y dejar que el tiempo y la Volatilidad hagan su trabajo. Vaya rollo! 😔

Solo se que no se nada.

#116687

Re: Farmas USA

futuros - 1% menudo cachondeo... 

asi no hay manera


US and China make no progress on key trade issues in two days of deputy-level talks, sources say

  • The Chinese delegation refuses to talk about forced technology transfers, a core US grievance in the negotiations, a person with knowledge of the meetings says
  • High-level talks are expected to last for only one day, with Liu He and his team now planning to leave Washington on Thursday
#116688

Re: Farmas USA

AMRN
Me remito al gráfico q colgué ayer. 13,75 vital.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.