Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.553 / 16.988
#116417

Re: Farmas USA

Stocks que me interesan

AMRN semanal. Shooting star al rechazo de varias medias moviles en el rango 17,5-18 y tras rally del +25%. Me sigue pareciendo una posible cuña ascendente. ADCOM en menos de 2 meses. Me espero para re-pescarla, quiero entrar antes del rally que todos esperamos que se produzca.


ARNA semanal. Dada la presión bajista que espero la próxima semana trataré de estar atento a esa MM50 semanal por los 48's.




REGN
semanal .
Para comprar en cualquier corrección.
mensual. Martillaco mensual en progreso, a falta de 1 semana para que se complete la vela …


ABBV . diario/semanal revisados. El reciente rally coincide con el final de la proyección de ese iHCH que rompió días atrás. Ayer shooting star y lo que parece una cuña ascendente. A falta de confirmar , por supuesto , posible pullback, veremos ahí la fortaleza del stock.




BIIB. diario/semanal . Doiji en resistencia de canal. Vaya rango mas aprovechable que esta haciendo. Procuraré no olvidarme de esta pájara.




RARX. Semanal. Lo dicho esta semana … observando como va haciendo lo que parece suelo. Esta semana será puesta a prueba de nuevo ...



TEVA diario/semanal revisado. Todavía podría bajar a testar la clavicular del iHCH roto en diario … como ya comenté esta semana podría dar lugar a un hombro derecho en semanal para un iHCH mayor. Esto ultimo es una hipótesis … el tiempo dara o quitara …



PBYI. DIARIO.  Bueno, rompió a la baja los 10,95 y giro de MACD diario a bearish. Cuando se produjo el breakdown no estaba siguiendo la sesión. Tomaré la decisión de amputar según se comporte en los 10,4 … la figura no es de las optismistas ni mucho menos pero creo que aun queda tiempo … en cualquier caso el nivel de los 10,4 lo considero importante. No quisiera que volviera a perder la MM50 en diario por esa zona … no pierdo de vista la posibilidad de que este zurullo se vaya hacer un doble suelo por los 8-9 pavos y eso si que no lo voy a ver desde dentro.





#116418

Re: Farmas USA

Despues de estar fuera toda la semana da gusto leer un resumen asi. Grandioso trabajo Framus. Gracias.
#116419

Re: Farmas USA

Gracias Framus!
Abbv también pensé que era un ashooting star, pensnado en vender el lunes, pero en el ah la subieron a 73.5, como si quisieran cmabiar la vela, y creo que con volumen, el nuevo nasdaq no me permite ono se ver el volumen cotizado en ah, ib lo dice?
Buen finde
#116421

Re: Farmas USA

Por comentar algo de Teva
El Viernes en los 7,4x su VI era alta, pero estaba "controlada".
Intentaba vender 1pak a 8 por 1$(que es algo que logre con el miedo en las de 7).. Y no, 0.84 fue lo máximo que alcanzó. 
Lo que comente el otro día, con esta caución 😄

Solo se que no se nada.

#116422

Re: Farmas USA

ACAD

Los Baker compraron casi 1.5M de cromos, cerca del 25% del offering. Así que han hecho lo que comentaron, han perdido un poco de % de la empresa pero siguen teniendo el 27%.
#116424

Re: Farmas USA

ACAD el off lo dieron por cerrado a día 20/sept, como dicen en usa parece que ha sido totalmente "gobbled up" (devorado) , parece sanota, $287.5 million a ofrecer no es moco de pavo.. hemos visto dejarse 50%os a otras por mucho menos... como comenta investing_saints parece que ha sido un offering respaldado.
no tengo posición 
Brokers destacados